Teléfono de Acosol gratuito

Te daremos a conocer los teléfonos de Acosol, así como también herramientas de contacto virtual como su página web, sus cuentas en redes sociales, el correo electrónico y hasta la dirección física de la compañía. Comunicándote con los especialistas del call center conocerás todo sobre la gestión del agua potable, las campañas de concienciación para el consumo razonable, las instalaciones, zonas que cubre el servicio, como notificar inconvenientes, darte de alta o baja.

Acosol es una empresa pública de España que se ocupa de la captación, potalización, distribución y suministro del vital líquido a las comunidades de la Costa del Sol Occidental.

Teléfono gratuito de contacto Acosol

A continuación te facilitamos los teléfonos gratis de Acosol. Mediante una simple llamada puedes conocer los procedimientos, instalaciones y recursos utilizados para purificar el agua y hacerla llegar al municipio, el tratamiento para sanear las aguas residuales, los proyectos de conservación ambiental y la red de distribución del servicio hídrico. Puedes solicitar atención personalizada para seleccionar el plan de consumo más apropiado para ti, pedir un presupuesto previo, conocer las tarifas, modalidades de pago, descuentos y promociones, requisitos para la contratación e instalación de tuberías.

Teléfonos Acosol
Atención al cliente 952 932 020
Averías 952 773 189

 

Atención al cliente de Acosol

Los teléfonos de atencion al cliente de Acosol te permiten hablar directamente con un representante de esta compañía para darte de alta o baja, acceder al beneficio del servicio, pedir ayuda para leer el contador, gestionar tu factura online, recibir respuestas a tus preguntas y soluciones a tus problemas con el servicio de agua potable. Si necesitas notificar fallas, suspensión sorpresiva, averías en el sistema u otros inconvenientes, los operadores te escucharán para enviar de inmediato el soporte técnico requerido.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Acosol

Entra en la página web de Acosol y familiarízate con la compañía, sus instalaciones, plantas de tratamiento del agua, la red de distribución, los procesos de saneamiento y suministro, las labores de mantenimiento y cuidado del ambiente. Utiliza la calculadora virtual para conocer tu tarifa, selecciona el plan de consumo, contrata y paga online, despeja dudas leyendo el formulario de preguntas frecuentes y reporta averías, emergencias e incidencias en el área correspondiente. También puedes usar el Email: dpo@acosol.es para tus solicitudes, quejas o sugerencias. Sigue a Acosol en redes sociales, mantente al día con sus noticias, consejos para el uso apropiado del recurso, promociones e información sobre reparaciones y mantenimiento de la red.

 

Dirección física de Acosol

Aquí te dejamos la dirección exacta de la oficina de Acosol. Debes gestionar una cita previa comunicándote con los operadores, para evitar problemas el día de tu visita.

Urb. Elviria, 29604 Marbella (Málaga) Ctra. N. 340 P.K. 190,700

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.