Teléfono de Agamed

Comunícate con atención al público para conocer todo en cuanto a los servicios y gestión integral del agua que ofrece esta empresa, mediante los teléfonos de Agamed gratuitos que te daremos. Un representante de sus oficinas estará disponible para ayudarte en todo lo que sea necesario y así podrás aclarar tus dudas acerca de la contratación de sus servicios, tarifas y más. También te facilitaremos otros canales de contacto que ofrece la empresa a través de su página web y perfil social de Twitter.

Agamed es una empresa de Servicio Municipal de Agua y Saneamiento en Torrevieja, iniciando sus actividades en 1999. Tiene como objetivo la captación, distribución, consumo y depuración el agua potable y de alcantarillado respectivamente.

Número de teléfono gratuito Agamed.

En el siguiente cuadro encontrarás cada uno de los teléfonos de atención al cliente de Agamed gratuitos, y así podrás formular cada una de tus preguntas con un especialista de sus oficinas. Podrás informarte sobre sus servicios de agua y contrataciones, lectura de contador y mucho más.

Teléfonos Agamed
Averías. 900 222 306.
Atención al cliente. 966 060 420.

El horario de atención al cliente de Agamed por teléfono, se encuentra disponible a través de los siguientes horarios por línea telefónica:

  • Averías: 24 horas, 365 días del año.
  • Atención al cliente: de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas y sábado de 09:00 a 14:00 horas.

Atención al usuario de Agamed.

Para cualquier duda que tengas, los teléfonos de contacto de Agamed gratuitos están a tu entera disposición para resolverlas en directo, a través del asesoramiento profesional de atención al cliente. Con ello, podrás informarte sobre sus servicios de gestión integral del ciclo integral del agua, contratación del servicio, tarifas por consumo y métodos de pago, entre otras gestiones.

De igual manera, puedes notificar averías en el sistema de agua potable o alcantarillado por el teléfono indicado de Agamed, y así un personal técnico de sus oficinas acudirá para realizar las respectivas reparaciones y resolver el problema.

También tienes otras formas de contacto con Agamed.

La página web de Agamed cuenta con información de interés acerca de la empresa y sus servicios de agua, gestiones online que podrás realizar como pagos de facturas y lectura de contador, noticias y notificaciones sobre la empresa, entre otros aspectos. También puedes echar un vistazo al segmento de ayuda y conocer algunas pautas que la empresa presenta a sus clientes sobre el agua que gestionan.

Si quieres contactar con Agamed, la web dispone de un formulario electrónico, el cual debes completar con tus datos y explicar tus dudas para enviarlas al centro de atención al cliente. De esta manera, recibirás respuestas de un experto que te ayudará a resolver tus incertidumbres.

Además, puede realizar tus consultas en la cuenta oficial de Twitter por DM de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y así podrás aclarar dudas con ayuda de un especialista designado por la empresa.

Descubre la ubicación de Agamed.

Las oficinas de Agamed se encuentran disponibles en la siguiente dirección de contacto:

  • C/ Caballero de Rodas, 22 03181 Torrevieja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *