Teléfono Aguas de Albacete gratuito

Solicita toda la información que necesites sobre esta empresa y sus servicios en la gestión del ciclo integral del agua, a través de los teléfonos de Aguas de Albacete gratis que te daremos. Un representante de sus oficinas te ayudará a resolver tus dudas acerca de sus redes de agua potable y cloacas, contrataciones y mucho más. También te daremos otros canales de contacto online como su página web y su cuenta social de Twitter.

Aguas de Albacete es una compañía gestionada por el Ayuntamiento de Albacete y Aquona Gestión de Aguas de Castilla S.A.U., la cual se encarga de gestionar el ciclo integral del agua mediante su red de abastecimiento, red de alcantarillado, depuración de agua, así como el control y detección de fugas en sus infraestructuras hidráulica.

Contacto de teléfono gratis de Aguas de Albacete.

Para comunicarte con uno de los expertos de atención al público, a continuación te facilitaremos los teléfonos de Aguas de Albacete sin coste con la intención de que resuelvas tus dudas. Un agente autorizado estará disponible para ayudarte en todo lo vinculado con sus servicios de agua potable y alcantarillado, así como notificar tus incidencias por este medio.

Teléfonos Aguas de Albacete
Atención al cliente. 900 500 549
Incidencias. 900 500 543
Lecturas. 900 811 046

Puedes hacer tu llamada al número de atención al cliente para información en general, de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. Para casos de incidencias y lecturas, puedes llamar durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Número de atención al Cliente del servicio de Aguas de Albacete gratis.

Realiza tu llamada a cualquiera de los teléfonos sin precio de Aguas de Albacete, y así podrás encontrar asistencia inmediata de un experto de sus oficinas por este medio. Con ello, podrás informarte acerca de sus servicios de gestión del agua, gestionar tus contratos, conocer tus lecturas de contador, tarifas y otros puntos de interés.

De igual manera, podrás optar por notificar cualquier tipo de avería que detectes mediante los números de teléfono de Aguas de Albacete gratis que te hemos indicado. Un experto enviará a un personal técnico para realizar las respectivas reparaciones en la infraestructura hidráulica. Así mismo, puedes dejar tus sugerencias o agradecimientos por esta vía.

Aguas de Albacete ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

La página web de Aguas de Albacete pone a disposición diversas opciones con información sobre la compañía y sus servicios, y las gestiones que puedes hacer como cliente de manera online (pagos y facturas digitales). Puedes contactar con Aguas de Albacete por el formulario electrónico y asi enviar tus peticiones. En breve, un agente autorizado contactará contigo para ayudarte.

La página de Twitter de Aguas de Albacete es otro medio informativo que dispone la compañía para mantener al día a sus seguidores respecto a sus noticias y novedades en el servicio del agua. Si quieres contactar con un representante de sus oficinas, dirígete al DM y comunícate con un experto de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

¿Dónde se encuentra Aguas de Albacete?

Las oficinas principales de Aguas de Albacete se encuentra a tu disposición ampra acudir a ellas y asesorarte con sus expertos:

  • Calle Iris 5, Bajo. 02005 Albacete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.