Teléfono de Aguas de Barcelona gratis

Obtén ayuda informativa acerca de esta compañía que gestiona el ciclo integral del agua, al contactar con un representante de atención al cliente, mediante el teléfono sin precio de Aguas de Barcelona. Para ello, un profesional de sus instalaciones estará disponible para poder aclarar tus dudas en tiempo real cuando lo necesites. Además, si quieres familiarizarte con la empresa y sus servicios de agua, en este documento te facilitaremos otras formas de poder contactar con Aguas de Barcelona totalmente online.

Aguas de Barcelona es una empresa dedicada a gestionar el ciclo integral del agua, desde su captación, potabilización, distribución, suministro, recuperación, tratamiento y retorno al medio ambiente.

Teléfono de contacto Aguas de Barcelona gratuito

Cualquier duda que pudieras tener sobre la empresa y el servicio de agua potable que ofrece a sus clientes, el teléfono sin precio de Aguas de Barcelona se encuentra disponible para poder aclarar tus dudas. También podrás notificar incidencias o averías asociadas a su sistema de abastecimiento o alcantarillado de agua, para que puedan optar por realizar las acciones pertinentes.

Teléfonos Aguas de Barcelona
Atención al cliente. 900 710 710
Teléfono gratis Averías e incidencias. 900 700 720
Teléfono gratuito Aguas de Barcelona, Información. 935 219 777
Número gratuito Extranjero de Aguas de Barcelona. 34 935 219 777

Puedes realizar tus llamadas al teléfono de información al cliente de Aguas de Barcelona, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. En caso de averías o incidencias, puedes hacer las 24 horas del día los 365 días del año.

Número de atención al usuario de Aguas de Barcelona.

El teléfono de atención al cliente de Aguas de Barcelona gratuito, se encuentra a tu disposición para informarte acerca de todo lo que necesites saber sobre sus servicios de gestión de agua. De hecho, podrás conocer todo en cuanto a la contratación del servicio, medios de pago y fechas de cobro, todo en cuanto a lectura de contador, redes de distribución, y cualquier otro tema de interés vinculado con ello.

De hecho, puedes notificar cualquier tipo de incidencia con sus servicios, así como averías, donde un experto de atención al cliente estará disponible por el número de Aguas de Barcelona gratis. De esta manera, uno de sus técnicos especialista podrá verificar cualquier situación y realizar su respectiva reparación.

También puedes dejar tus comentarios, sugerencias, reclamaciones y felicitaciones de acuerdo a los servicios obtenido como cliente, donde un representante de sus instalaciones te escuchará por el teléfono gratis de Aguas de Barcelona.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Aguas de Barcelona.

Además, la página web de Aguas de Barcelona cuenta con información de interés sobre la compañía y sus actividades en la gestión del agua en la ciudad. Podrás leer artículos de interés sobre los proyectos y novedades de la empresa, y si eres clientes podrás realzar tus trámites fácilmente así como cualquier gestión en pagos de facturas, consumo y más.

Si tienes preguntas qué quieras hacer, puedes obtener ayuda con el asistente virtual de Aguas de Barcelona, el cual, te facilitará información por chat, acordes a tus preguntas. Para contactar con Aguas de Barcelona directamente, debes ser usuario registrado y acceder a la oficina online o solicitar una videollamada por un representante cualificado.

Si quieres mantener informado, la mejor manera de hacerlo es mediante los perfiles sociales que ofrece Aguas de Barcelona en sus canales de Twitter y Facebook. A través de sus medios online, podrás estar al día con la información que publican sobre la compañía, novedades y notificaciones de interés para el interés de la ciudadanía. Puedes escribir tus opiniones o preguntas en los post y así un especialista pueda responderte en poco tiempo.  También tienes la alternativa de realizar tus consultas por DM con la intención de hacer contacto con Aguas de Barcelona de manera personalizada.

Dirección física de Aguas de Barcelona.

En caso de que quieras acudir a las oficinas de Aguas de Barcelona para realizar tus respectivas consultas, antes debes solicitar tu cita previa:

  • Calle General Batet 1-7 08028 Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.