Teléfono Aguas De Montilla

Comunícate con los teléfonos gratuitos de Aguas De Montilla que te informamos aquí, son los medios de contacto principales para que los usuarios se conecten con la empresa. Pueden solicitar cita previa o dejar asentado una incidencia con el servicio, conocer planes y tarifas, entre otros. También te facilitamos otras modalidades de contacto digital y gratuitas que pueden ser útiles para comunicarse.

Aguas de Montilla es una empresa creada por el Ayuntamiento de Montilla e Hidralia en el 2005. El propósito era conformar una empresa tipo mixta que gestionará el alcantarillado, abastecimiento y depuración de la ciudad por 25 años. La empresa está dividida entre el Ayuntamiento de Montilla e Hidralia.

Número de contacto Aguas De Montilla gratis.

Los teléfonos de contacto de Aguas De Montilla están habilitados de lunes a viernes de 8h a 21h. El canal de averías e incidencias está disponible todos los días del año, las 24 horas del día.

Con estos números telefónicos puedes realizar gestiones comerciales, solicitar factura o solicitar adherirse a algún plan social, entre otros. Así mismo, mediante el canal de averías e incidencias puedes notificar inconvenientes con el servicio.

Teléfonos Aguas De Montilla
Averías e incidencias 900 400 415
Información 900 400 405
Atención al cliente 957 981 010

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Aguas De Montilla gratis

Para hablar con un asesor y solicitar soporte técnico ante problemas con el servicio, debes comunicarte a los números de teléfonos de Aguas De Montilla. También puedes consultar sobre costes y cómo leer el contador. Asi como, conocer cortes programados por mantenimiento.

Te comentamos que ante cualquier inconveniente con el servicio, los operadores están disponibles para ayudarte.

Conoce otras formas de contacto gratis con Aguas De Montilla

En la página web oficial puedes solicitar cita previa para tramitar gestiones en las oficinas. Además, hay información completa sobre la empresa, los servicios que ofrece y su forma de operar. Puedes acceder al «Área de clientes» para realizar gestiones online, tales como: pago de facturas, lectura del contador, solicitud de acometida, etc.

En el apartado de «Atención al cliente» tienes la posibilidad de comunicarte a través de un formulario de consulta. También cuentan con un sector aparte para asentar incidentes, posibles fraudes y anomalías con el servicio. Así mismo, hay un apartado para reclamaciones y avisos. Tienes la opción de enviar documentos o realizar tus gestiones de manera online.

Además, en el apartado de «Ayuda» encontrarás un sector de preguntas frecuentes, que pueden resolver tus dudas con sus oportunas respuestas.

 

Conoce el domicilio de contacto de Aguas De Montilla

Para asistir a las oficinas físicas de la empresa, deberás solicitar cita previa mediante los teléfonos gratuitos de Aguas de Montilla. Sin embargo, las oficinas están cerradas al público temporalmente. De igual forma, te facilitamos la dirección: Conde de la Cortina, 22 Bj 14550 Montilla, Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.