Teléfono Aguas Del Huesna gratis

Encuentra rápidamente los teléfonos de contacto de Aguas del Huesna que te entregamos en esta guía.  Podrás informarte sobre la calidad del agua que es suministrada a todos los municipios que forman parte del consorcio. Así como los servicios y trámites qué puedes realizar en la empresa, tales como: contratación, reporte de incidencias, lectura del contador y más. De igual manera te brindamos aquí otros medios de contacto virtual que la compañía pone a disposición.

Aguas del Huesna, compañía pública que forma parte del Consorcio de Aguas del Huesna, tiene como objetivo realizar el ciclo integral que debe tener el agua en los municipios que forman parte del consorcio. Se constituyó en el año 1993 y en la actualidad gestiona un total de 18 municipios dentro de la provincia, abasteciendo a más de 250.000 habitantes en el área.

Número de teléfono de contacto Aguas Del Huesna sin coste

Puedes solicitar ayuda en caso de alguna avería, preguntar por los puntos de pago, consultar planes, solicitar información sobre la factura y más, por medio de los teléfonos de Aguas del Huesna gratuitos que te anexamos en este apartado. Estos números telefónicos se encuentran disponibles en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde los días de semana y en caso de averías la disponibilidad es las 24 horas del día.

Teléfonos Aguas Del Huesna
Averías 900 420 422
Fax 954 998 921
Atención al cliente 954 998 900
Central 954 998 90

 

Atención al cliente de Aguas Del Huesna por teléfono

El personal encargado de la atención al usuario dentro de la empresa te ayudará en todo momento que lo necesites. Comunícate por los números de atención al cliente de Aguas del Huesna y contacta con un profesional del equipo de atención. Ya sea para consultas relacionadas con la calidad del agua, conocer cortes del servicio programados por mantenimiento, poner una reclamación por considerar exceso en la facturación, consultar sobre ayudas y subsidios, entre otras.

Aguas Del Huesna en las redes sociales

La empresa de agua tiene otros medios de contacto disponibles. Desde su página web puedes encontrar desde su historia, hasta todos sus servicios. De igual forma, tienes el apartado de contacto donde puedes hallar sus teléfonos habilitados, redes sociales y un formulario web para que puedas realizar tus consultas desde la plataforma.

También puedes escribir al siguiente correo electrónico para pedir una cita previa correoatencionalcliente@huesna.es o seguirlo por medio de tus redes sociales para estar al tanto de novedades y noticias.

 

Dirección de la sociedad y dirección de Aguas Del Huesna

En caso de que encuentres necesario dirigirse a alguna de las oficinas físicas de la empresa puedes ir a la siguiente dirección. Avenida de la Innovación, s/n. Edificio Renta Sevilla, planta 11. (41020) Sevilla.Recuerda comunicarte con antelación a sus números sin coste para solicitar una cita previa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.