Teléfono Aljarafesa

Obtén toda la información que buscas sobre el servicio de agua de esta compañía al contactar con un profesional de atención al público a través del teléfono gratuito de Aljarafesa. De ser así, podrás hablar directamente con un profesional de sus oficinas y así poder resolver las dudas que tengas respecto al servicio integral del agua y todo lo relacionado con su contratación. De igual manera, te facilitaremos otros medios online que dispone Aljarafesa para que tengas otras opciones de conseguir información.

Aljarafesa es una empresa pública gestionada por el ayuntamiento de la ciudad, encarga de la gestión integral del agua con una red de distribución de más de 2.000 Km para el abastecimiento de agua potable y servicios de saneamiento.

Teléfono para contactar gratis con Aljarafesa.

Puedes encontrar información cuando la necesites al contactar con un experto por el teléfono de Aljarafesa gratis y así por resolver tus dudas en tiempo real. Podrás informarte todo en cuanto a sus servicios y tarifas de agua, y cualquier otra peticiones relacionadas con ello, así como en la resolución de posibles incidencias.

Teléfonos Aljarafesa
Atención al cliente. 954 110 325

Puedes realizar tu llamada al teléfono de Aljarafesa gratuito para información, de lunes a viernes de 07:00 a 21:00 horas. Para situaciones como averías, el servicio de atención al cliente se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Teléfono de atención al usuario de Aljarafesa.

Obtén todas las respuestas que buscas al contactar con un profesional de las instalaciones de la empresa, marcando al número de Aljarafesa sin coste para asesorarte debidamente. Siendo así, podrás realizar consultas referente al servicio del agua, todo en cuanto a su proceso de potabilización y saneamiento, redes de distribución y cobertura, pagos y facturas, contador de consumo, entre otras gestiones de interés.

De la misma manera, puedes acudir inmediatamente con un representante de sus oficinas por el teléfono de Aljarafesa, en caso de averías en el sistema de distribución de agua potable o saneamiento, y así puedan resolver mediante sus técnicos cualquier tipo de daño en el sistema.

Aljarafesa en las redes sociales.

La página web de Aljarafesa se encuentra disponible para poder ofrecer información de sus instalaciones, acción social, noticias de interés y gestiones que pueden realizar sus clientes de manera online.

Además, puedes estar al día con los comunicados y novedades el Aljarafesa comparte en sus perfiles sociales de Twitter y Facebook, a sus seguidores, para poder estar notificado sobre cualquier información de interés como cortes programados, y novedades en general.

Dirección de la sociedad y dirección de Aljarafesa.

Puedes encontrar asistencia personalizada y de manera presencial, en las oficinas de Aljarafesa:

  • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n. 41940 Tomares, Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *