Amjasa teléfono

Consigue aquí los teléfonos gratuitos de Amjasa que facilitan tu comunicación con esta entidad. Además te informaremos del enlace a la página web oficial de esta compañía de agua potable y su dirección física. Pregunta tus dudas a los operadores del call center, infórmate sobre el servicio, las tarifas, las instalaciones, distribución, reporte de averías y servicio técnico. Podrás darte de alta o baja, realizar tus trámites telemáticamente y presencialmente con la ayuda de los agentes autorizados.

Amjasa es el acrónimo de Aguas Municipales de Jávea Sociedad Anónima. Esta compañía de España se ocupa desde 1977 de gestionar el ciclo integral del agua para garantizar el acceso al recurso hídrico a los habitantes del Municipio Xábia en Alicante.

Contacto de teléfono gratis de Amjasa

Utiliza los teléfonos gratuitos de Amjasa para recibir respuestas claras a tus dudas sobre el precio del servicio, las zonas que cubre la compañía, la calidad del servicio, los requisitos para la contratación, los tipos de tarifas y la localización ende oficinas físicas. Los operadores te explicarán amablemente cuáles son los procedimientos que llevan a cabo para potabilizar el agua, distribuir y sanear las aguas residuales, para limpiar los alcantarillados y cuidar el ambiente. Podrás darte de baja, notificar averías o fallos en el suministro, solicitar servicio técnico o inspecciones. Llama de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs.

Teléfonos Amjasa
Atención al cliente 965 790 162
Fax 965 793 881

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Amjasa gratis

Cuando llames a los teléfonos de Amjasa encontrarás el apoyo que buscas para realizar cómodamente y sin complicaciones todas tus gestiones. Recuerda que tu llamada no tiene precio y los expertos te orientarán para que selecciones la tarifa que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Puedes consultar el contador de consumo, pedir ayuda para interpretar tu factura, solicitar un presupuesto previo, conocer las condiciones de la compañía y consejos prácticos para controlar el consumo de agua potable. Si ocurren incidencias con el servicio, los operadores te guiarán para resolver con éxito tu inconveniente.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Amjasa

Visita la plataforma web de Amjasa para que conozcas la empresa, sus instalaciones y procedimientos. Puedes ver la cartera de servicios, consultar el mapa web de plantas de tratamiento y red de distribución, darte de alta o baja, conocer las tarifas y pagar online. El correo electrónico: amjasa@amjasa.com es ideal para tus consultas, reclamaciones o sugerencias. Si quieres consultar tu consumo, pedir facturas electrónicas o notificar averías, hay accesos directos para cada gestiona, así como para calcular tu consumo,

 

Instalaciones de la compañía: Amjasa

Aquí encontrarás la ubicación exacta de Amjasa, por si consideras necesario movilizarte a la oficina principal para realizar trámites. Debes reservar una cita previa comunicándote con los operadores.

Camí Cabanes, 88 OAC – Avd. Amanecer, 2 03730 Jávea/Xàbia (Alicante)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *