Teléfono Apemsa

En esta publicación recibirás los teléfonos gratis de Apemsa, asi como también mecanismos alternativos de conexión con esta compañía de gestión del ciclo integral del agua. Loa agentes autorizados del call center te ayudarán en tus trámites para darte de alta o baja, informarte sobre las tarifas, cobertura del servicio, medios de pago, reporte de incidencias, solicitud de servicio técnico, operaciones en sus plantas de tratamiento y pagos online. Si quieres contactarlos por otras vías, te aportaremos la dirección física, dirección de su plataforma web y redes sociales igualmente gratuitas.

Apemsa es una compañía que se ocupa desde hace casi 40 años de la captación, potalización, distribución y control del agua en la localidad de El Puerto de Santa María, Cádiz. Es el acrónimo de Aguas del Puerto Empresa Municipal Sociedad Anónima. 

Contacto telefónico gratuito de Apemsa

El siguiente directorio de números de teléfono de Apemsa es ideal para facilitar tus gestiones con la empresa. Para que conozcas las actividades relacionadas con el proceso de saneamiento, suministro e inspección del vital líquido debes llamar a los operadores. Ellos te explicarán el funcionamiento de sus instalaciones de depuración, las jornadas de reparación de tuberías y alcantarillados, el sistema de reutilización de aguas residuales y las tarifas acorde al plan de consumo que elijas. Solicita a los operadores un presupuesto previo, consulta tus dudas y gestiona los trámites con su apoyo.

Teléfonos Apemsa
Fax gerencia 956 854 653
Fax clientes 956 860 284
Fax compras 956 860 274
Atención al cliente 900 494 100

 

Atención al cliente por teléfono Apemsa gratis

Dile adiós a las complicaciones para llamar a los números de atencion al cliente de Apemsa. Al otro lado de la línea están los representantes de servicio al cliente. Ellos cuentan con el entrenamiento necesario para contestar a todas tus preguntas sobre precios, pagos online, lectura del contador, ampliación de tu plan de consumo, labores de mantenimiento, contratación del servicio y red de distribución. También pueden ayudarte si ocurren eventualidades como suspensión inadvertida, fallo en el suministro, desbordamiento de alcantarillados, inconformidades o sugerencias.

Apemsa dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Puedes agilizar tus trámites entrando en la web oficial de Apemsa. Allí encontrarás información de interés sobre la empresa, sus plantas de tratamiento y demás instalaciones, beneficios y actividades de instalación y mantenimiento. Visualiza los vídeos, imágenes corporativas y el mapa web de sus oficinas. Puedes darte de alta, pagar online, leer tu contador, darte de baja y enviar tu consulta mediante el formulario de contacto. Si prefieres el Email: clientes@apemsa.es los operadores contestarán rápidamente a tu solicitud, queja o sugerencia. Entra en los perfiles sociales y aprovecha promociones en el servicio, mantente al dia con noticias sobre Apemsa y contacta a los operadores por el chat de la red.

 

Dónde se ubica Apemsa

Si decides acudir a la oficina principal de Apemsa te dejamos aquí la dirección física para que encuentres la sede sin problema. Debes anunciar tu visita programando una cita previa con ayuda de los asesores.

Calle Aurora n.º 1 11.500 El Puerto de Santa María (Cádiz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.