Teléfono Aquarbe

Contacta por medio de los teléfonos de atención al cliente de Aquarbe que te informamos aquí, para que consultes todo lo referente al servicio de agua, tal como saber que se paga en la factura, planes que ofrecen, cómo notificar una incidencia e incluso darte de alta o baja en el servicio.  De igual forma encontrarás otros medios de contacto que ofrece la empresa a todos sus usuarios.

Aquarbe, es una compañía dedicada a la correcta gestión del agua, transportando, distribuyendo, captando y potabilizando la misma. Cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y está presente tanto en España, como a nivel internacional.

Número de teléfono para hablar gratuitamente con Aquarbe

Tienes en este apartado los teléfonos de Aquarbe gratuitos para que hagas todas las consultas que necesites y pidas cita previa. Podrás informarte sobre las tarifas bonificadas, cómo acceder a la factura digital, cómo hacer cambio de datos en la misma, solicitar orientación para la autolectura del contador y más.

Puedes comunicarte a cualquiera de los números telefónicos en el horario comprendido de 00:08 a 21:00 horas de lunes a viernes. Para reporte de avería y lecturas del contador, el horario de atención está disponible las 24 horas del día todo el año.

Teléfonos Aquarbe
Averías 900 330 027
Atención al cliente 900 330 017
Lectura de contador 900 813 637

Número gratis de atención al Usuario de Aquarbe sin coste

El equipo de profesionales que trabaja en el área de atención al cliente, cuenta con tecnología avanzada y con una correcta gestión del conocimiento sobre el servicio. Contacta con este personal a través de los números de telefonos de Aquarbe. Podrás encontrar el mejor asesoramiento sobre el plan de suministro de agua que deseas contratar. Así mismo, si tienes inconvenientes con el servicio, si consideras que tu consumo sale más elevado que lo habitual, quieres conocer fechas de cortes por mantenimiento, tienes una sugerencia o comentario que hacer, no dudes en llamar.

Aquarbe así mismo dispone de otras formas de contacto

Los métodos de contacto digital están presentes en Aquarbe. Asi cuenta con una plataforma web oficial desde la cual puedes hacer pagos online, ver facturas y tarifas, solicitar acometidas, enviar documentos y demás gestiones. Así mismo puedes solicitar cita previa para trámites presenciales. 

Para contacto con personal autorizado desde el portal, cuentas con el directorio telefónico y el formulario online, que rellenas y envías. Y afín de estar al día con las noticias del agua, ver tips sobre su uso correcto y más, te sugerimos seguir sus perfiles en redes sociales.

¿Dónde está Aquarbe?

Te dejamos en esta sección la dirección de Aquarbe: C/ Calle Ibarrekolanda, n.º 19 – 48015. Recuerda que para trámites presenciales debes solicitar cita previa, por los medios de contactos que te entregamos, ya sea vía telefónica o por el sitio web. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.