Teléfono Aquavall

Conoce los servicios de gestión integral del agua que gestiona la empresa en caso de que quieras ser cliente o si ya lo eres, al realizar tu llamada por los teléfonos de Aquavall gratuitos, que te informaremos aquí. Un agente autorizado estará disponible para atenderte por este medio y resolver tus dudas sobre sus servicios, pagos y más. Por lo tanto, en este artículo te facilitaremos cada uno de los canales de contacto online que dispone Aquavall y puedas realizar tus consultas de una manera u otra.

Aquavall es una empresa pública que ofrece sus servicios de gestión integral del agua, la cual, es dependiente del Ayuntamiento de Valladolid. De esta manera, ofrece servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración del agua.

Número de contacto Aquavall gratis.

Para contactar con atención al cliente, ahora compartiremos contigo los números de contacto de Aquavall sin coste, y así podrás formular tus preguntas a un representante de sus oficinas. Siendo así, podrás aclarar dudas acerca de sus servicios, tarifas, calidad del agua y todo lo que sea de tu interés para poder estar tranquilo.

Teléfonos Aquavall
Averías. 900 353 088
Atención al cliente. 900 345 128

El horario de atención al cliente de Aquavall por teléfono, es de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas (sin incluir días festivos). Para casos de averías, el telefon designado está operativo las 24 horas, los 365 días del año.

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Aquavall.

Al contactar con uno de los profesionales de las oficinas de esta compañía, tendrás la libertad de consultar tus dudas con un experto, mediante los teléfonos de Aquavall sin coste. Por ello, podrás informarte acerca del ciclo integral del agua que realizan, todo acerca de su procesamiento y calidad para el consumo humano, tarifas, bonificaciones, y la contratación del servicio.

Además, si tienes incidencias, averías o cortes en la red de agua, puedes notificarlo por los números de Aquavall gratuitos, y así un experto pueda atenderte y ayudarte. De igual forma, puedes dejar tus comentarios, sugerencias, reclamaciones o halagos por este medio.

Otras formas para contactar con Aquavall.

La página web de Aquavall dispone de información sobre sus servicios en la gestión del ciclo integral del agua, contratación, precios, y más. Para sugerencias o consultas en general, puedes enviar tus peticiones por email (innovacion@aquavall.es o usuarios@aquavall.es). En poco tiempo, recibirás respuestas de un experto.

Además, Aquavall dispone de su página de Twitter, para mantener a sus seguidores informados con noticias acerca del ciclo urbano del agua, eventos de interés sobre la empres y notificación de cortes programas y actividades en las redes de agua.

Ubicación física de Aquavall.

Si prefieres atención presencial, las oficinas de Aquavall están localizadas en la siguiente ubicación:

  • Calle Muro, 9 47004 Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.