Teléfono de Aquona

¿Quieres contratar los servicios de agua que ofrece Aquona? En este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de Aquona, así como otras vías de contacto online como su página web y sus redes sociales. Al otro lado de la línea estarán sus operadores para indicarte sus tarifas y si su servicio de agua llega hasta tu hogar, negocio o localidad en sí. No dudes en llamar a los números de Aquona para informarte de las gestiones online y pago de facturas.

Aquona es una entidad que traba desde el año 1969 ofreciendo sus servicios de distribución de agua a más de 100 municipios. Si necesitas encontrar la oficina de esta compañía que te quede más cerca, llama a los teléfonos de Aquona.

Contacto de teléfono gratuito de Aquona

Aquona tiene varios teléfonos para que llames, ya sea por averías, comunicación de lecturas y aclaratoria de dudas generales. En la siguiente lista los encontrarás:

Teléfonos Aquona
Atención al cliente 911 779 010
Averías 900 330 030
Comunicación de lecturas 900 816 200

Otros números gratuitos de Aquona:

  • Dudas generales – Aquona: 900 190 020 / 900 304 051

El horario de los teléfonos de contacto de Aquona para dudas está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. Los números relacionados con el tema de comunicación de lecturas y averías, se encuentran operativos las 24 horas al día durante todo el año.

Atención al cliente de Aquona por teléfono

Siendo o no cliente, podrás llamar a los números de atención al cliente de Aquona. Sus operadores te ayudarán en caso de que tengas algún problema con su servicio de agua, incluyendo averías. Si no sabes hacer algún pago o gestión de sus servicios y contrataciones, te explicarán lo necesario mediante tal vía. Además de para resolver dudas y comunicar problemas, puedes llamar para hacer sugerencias. Recuerda llamar al personal de Aquona dentro de su horario.

Aquona dispone de más alternativas para contactar con ellos

Si accedes a la página de Aquona, lograrás realizar gestiones acerca de su servicio de agua. Obtendrás información del pago de facturas del agua, lecturas de contador, tarifas y más. Tienes la opción de hacer clic en el apartado de ayuda y en el de contacto. Con ambos encontrarás temas de interés y la vía de comunicar tus dudas, sugerencias o quejas. Allí mismo, encontrarás un chat virtual en la esquina inferior derecha.

Desde Twitter, Aquona responde consultas de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Enlaces correspondientes:

Dirección Aquona

¿No sabes en dónde se encuentra la oficina central de Aquona? En este apartado te indicaremos en caso de que necesites realizar una contratación por sus servicios de agua y más. Los horarios en los que atienden podrás saberlo a través de sus números, pero recuerda solicitar una cita previa para ello. Dirección de la entidad:

C/ Francisco Vitoria, número 4, 47195 – Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *