Teléfono Arbupes

En este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de Arbupes gratuitos para que puedas contactar con esta empresa distribuidora de gas, y puedas obtener respuestas acordes a las consultas de sus clientes. De esta manera, un representante de sus oficinas podrá ayudarte a conocer todo en cuanto a su área de reparto, puntos de venta y más. De igual manera, te daremos otros canales de contacto online para ofrecerte mayor posibilidad de comunicación con sus especialistas.

Arbupes es una distribuidora de gas en España gestionada por la empresa multinacional Repsol. La compañía distribuye y comercializa gas butano y propano para hogares e industrias. Además, cuenta con el servicio de instalaciones y revisión periódica de sus redes y otros equipos (cocinas calentadores y estufas).

Número para contactar con Arbupes gratuito.

Cualquier información que necesites, no dudes en llamar a cualquiera de los teléfonos de Arbupes gratuitos y así resolverás tus dudas con asesoramiento profesional. Un representante de atención a cliente te ayudará a conocer todo lo que ofrece la distribuidora de gas, tipos de bombona donde lo transportan y más.

Teléfonos Arbupes
Información. 981 221 002
Fax. 981 203 331
Contacto almacén. 981 292 632
Atención al cliente. 981 221 342
Averías. 900 321 900

El horario de atención al cliente a través de los teléfonos de Arbupes, es de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas. Para casos de averías, el número de contacto se encuentra disponible las 24 horas, los 365 días.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Arbupes.

Para cualquier duda que puedas tener sobre la compañía y sus servicios de distribución de gas propano y butano, los teléfonos de Arbupes gratuitos están a tu entera disposición para resolver tus dudas. Con ello, podrás saber más acerca de los tipos de bombona que comercializan, servicios de montaje y revisión, tarifas, puntos de ventas y mucho más.

De igual manera, si tienes problemas con tu cocina, bombona o calentador, puedes solicitar la respectiva revisión a través del número de contacto para averías y notificar tu caso. Un experto de sus oficinas enviará seguidamente a un técnico especialista para evaluar la situación y realizar las respectivas reparaciones.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Arbupes.

La página web de Arbupes ofrece información sobre la empresa, área de reparto, puntos de venta y más, gracias a las opciones que ofrece online. Si quieres gestionar la compra de tu bombona, cambiar tu instalación a butano o solicitar una revisión, puedes hacerlo de manera online.

Para contactar con atención al cliente de Arbupes online, puedes contar con el formulario web o dirección de email (arbupes@telefonica.net) y enviar tu solicitud por cualquiera de las alternativas. En poco tiempo, un experto de sus oficinas responderá a tus consultas para aclarar tus dudas.

¿Dónde se encuentra Arbupes?

Las oficinas centrales de Arbupes se encuentran disponibles para atenderse de manera presencial, a través de la siguiente dirección:

  • Rúa Sánchez Bregua, 11, 15004 Coruña (A), A Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *