Teléfono Ballenoil

Te facilitaremos el teléfono gratuito de Ballenoil para que agilices tus gestiones con esta red de estaciones de servicio. Podrás informarte sobre la ubicación de las gasolineras, el precio del combustible y demás productos disponibles, los servicios complementarios, la tarjeta Ballenoil, los horarios de atención y medios de pago. Si tienes dudas, podrás hablar en tiempo real con los encargados del call center. Además, recibirás la dirección física y direcciones electrónicas de su página web y cuentas sociales para que cómodamente te mantengas al día con lo que Ballenoil ofrece.

Ballenoil es una cadena de estaciones de servicio de España que dispone de sucursales en todo el territorio nacional. Pertenece al Grupo Progeral desde 1962 y ofrece servicios de suministro de combustible, carburantes, lavado de vehículos y otros, con un concepto innovador y trato especializado las 24 horas. Disponen de 150 estaciones y 250 empleados.

Contactar por teléfono sin precio a Ballenoil

Contacta a los agentes autorizados de esta cadena de gasolineras mediante una simple llamada al número de teléfono de Ballenoil. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00hs, sábados de 9:00 a 20:00hs. Conseguirás la información que buscas acerca de los productos a la venta y los servicios, la distribución de las instalaciones, tecnología al servicio de los clientes, la ubicación de las gasolineras y el horario de atención. Puedes consultar los precios, las formas de pago y las ventajas de la tarjeta.

Teléfonos Ballenoil
Atención al cliente 900 730 760

 

Atención al usuario por teléfono de Ballenoil

Recibe información actualizada y el soporte que buscas para tus gestiones solo con llamar al teléfono gratis de Ballenoil. Los especialistas en atención al cliente te orientarán para que sepas todo sobre la venta de carburantes con aditivado exclusivo en la estación, las ventajas para el rendimiento del motor, los centros de lavado de vehículos, las tarjetas Ballenoil, los cajeros automáticos y otros servicios. Puedes conocer las ofertas disponibles, la gasolina y diésel a la venta, la calidad del suministro y beneficios del Club Ballenoil.

Otras alternativas de contacto gratuito con Ballenoil

En la web oficial de Ballenoil encontrarás información, imágenes y vídeos corporativos, el mapa web, el portafolio de productos como carburante, combustible y diésel y todo sobre la tarjeta Ballenoil. Existe un área para clientes y facturación, datos sobre los servicios y el Club Ballenoil, precios y forma de pago de los productos. Puedes gestionar tu tarjeta, descargar la App Móvil Easy Fuel para agilizar tus gestiones y enviar tu consulta o reclamación al email: tarjeta@ballenoil.es. Las redes sociales te mantienen al día con los productos y servicios de Ballenoil.

 

Dirección de la compañía Ballenoil

Si tus dudas persisten al llamar al teléfono de Ballenoil o al consultar los medios digitales, puedes movilizarte a la sede física de esta red de gasolineras. Comunícate con los operadores para conocer el horario de atención al público y para reservar tu cita previa. Aquí te dejamos la ubicación exacta de Ballenoil.

Calle Valgrande N.º 30 28108 ALCOBENDAS (MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.