Teléfono Bulb gratuito

Ahora puedes realizar tus consultas en tiempo real sobre los servicios de luz que ofrece la compañía, con solo llamar al número de teléfono de Bulb gratuito que te facilitaremos en este documento. Un agente autorizado estará disponible para ayudarte en todo lo que sea necesario y así resolver tus dudas de la mejor manera posible. También te facilitaremos canales de contacto alternativos, los cuales, encontrará en su página web y perfiles sociales.

Bulb es una empresa centrada en distribuir energía eléctrica renovable, originaria de Reino Unido. Hoy en día se encuentra disponible en España y cuenta con más de 1,7 millones de clientes. Dispone de diversas tarifas adaptadas a las necesidades de cada cliente, caracterizada por ofrecer luz barata.

Contacto de teléfono gratuito de Bulb.

Puedes contactar con un representante de atención al cliente por el teléfono gratuito de Bulb y así conocer mejor todo sobre la empresa y sus servicios de electricidad 100% renovables. Con ello, podrás informarte debidamente y contratar cualquiera de sus tarifas de luz.

Teléfonos Bulb
Atención al cliente. 900 839 082

Teléfono de atención al cliente de Bulb.

Cualquier duda que pudieras tener, el teléfono de Bulb gratis está disponible para ayudarte en todo lo que quieras saber acerca de sus servicios como compañía distribuida de electricidad. De esta manera, podrás conocer mejor los planes y tarifas que proporcionan, ventajas de contar con energía verde, verificar su cobertura a nivel nacional, gestión de contratos, medios de pago y más.

Además, si tienes incidencia con su red eléctrica, puedes solicitar que un profesional técnico acuda a verificar y reparar la avería, mediante el teléfono sin precio de Bulb. Así mismo, puedes dejar claramente tus comentarios o valoraciones del servicio.

Alternativas para contactar con Bulb.

Bulb dispone de su página web donde podrás encontrar el catálogo de tarifas que poden a disposición y sus características, calcula tu ahorro, y por supuesto, contratar el plan que prefieras. Para dudas sobre la compañía y servicios, puedes enviar tus peticiones al correo electrónico (hola@bulb.es) de atención al cliente. En poco tiempo, un representante de sus instalaciones responderá a tus preguntas por este mismo medio.

Así mismo, puedes contar con otros medios online de Bubl como su página de Facebook y de Twitter, donde podrás visualizar la publicidad que muestran a sus seguidores en el sector energético. Puedes comenta o hacer preguntas en sus post y un agente autorizado responderá en poco tiempo. Si prefieres atención personalizada, dirígete al DM y haz contacto con Bulb de forma directa por chat.

Oficinas físicas. Ubicación de Bulb.

Las oficinas de Bulb se encuentra disponibles para ofrecerte atención al cliente presencial, acudiendo a las mismas en la siguiente ubicación:

  • C/María de Molina 39 28006 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.