Carrier teléfono

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Carrier para que te informes sobre sus productos y resuelvas todas tus dudas. De esta manera podrás preguntar por el precio de las soluciones de calefacción y refrigeración disponibles, ya que los operadores de la empresa te atenderán gustosamente para indicarte lo necesario. Cualquier detalle que quieras saber, lo conocerás llamando a los números de Carrier, incluso la ubicación de sus oficinas más cercanas.

Carrier es una compañía que se fundó en el año 1902 con la idea de mejorar la comodidad de las personas ofreciendo servicios relacionados con aires acondicionados, calefacción y refrigeración tanto para hogares, como empresas y transportes. 

Contacto de teléfono gratis de Carrier

Podrás contratar los servicios de Carrier a través del teléfono que te dejaremos en este apartado. Llama en un horario comercial común dentro de España para que así te respondan, y también que sea en días laborables. El personal de la entidad será capaz de indicarte los precios y cómo solicitar mantenimiento de sus servicios de calefacción. A continuación el teléfono de contacto de Carrier

Teléfonos Carrier
Atención al cliente 901 200 500

Atención al usuario por teléfono Carrier sin coste

Si en tu hogar o negocio necesitas el servicio de calefacción o quieres instalar un aire acondicionado, puedes optar por lo que ofrece la empresa Carrier. Para las dudas que tengas al momento de comprar u obtener sus servicios, llama a su número disponible. Así conocerás el precio, las distintas maneras de pagar y la garantía. Si ya eras cliente y tienes alguna avería, llama al número gratuito de Carrier, y también puedes mencionar sugerencias o reclamaciones de sus servicios de refrigeración, entre otros.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Carrier

Si prefieres optar por otra vía para informarte de lo que ofrece Carrier, te facilitaremos su página web. Podrás acceder y leer al detalle acerca de las soluciones de calefacción, refrigeración y aires acondicionados que tienen. Si te diriges hasta la parte inferior de la página de Carrier, podrás ver su apartado de contacto. Después verás un formulario que puedes rellenar para comentar tus dudas. Así podrás enviar tus preguntas y te responderán a tu email. Enlace:

Ubicación Carrier

La dirección de las oficinas centrales de Carrier te la haremos saber a continuación. Si te encuentras en Madrid y necesitas visitarlos para contratarlos por sus servicios de aires acondicionados y más, no dudes en preguntar por sus horarios. Para ello puedes llamarlos al teléfono de atención al cliente de Carrier. Ahora bien, la siguiente es la ubicación de la compañía: 

Avda. Real de Pinto, 91, Edif. C, Esc. 2, 28021 Madrid, España 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.