Teléfono Cepsa Butano

Comunícate con uno de los especialistas del departamento de atención al cliente por medio de los teléfonos de Cepsa Butano gratuitos, que te indicamos aquí. Con una llamada telefónica podrás hablar con la oficina física para obtener los detalles del servicio de suministro de gas butano envasado. De igual manera, pondremos a tu disposición las otras alternativas de contacto virtuales para que hagas tus preguntas y obtengas los datos que necesitas.

Cepsa Butano es un área privada de la petrolera “Compañía Española de Petróleos S.A.U”. Se fundó en el año de 1929 en España y es cumple con la gestión de todas las acciones relacionadas con el gas butano para el comercio.

 

Contactar por teléfono sin precio a Cepsa Butano

Bajo los teléfonos de contacto de Cepsa Butano sin coste podrás comunicarte con un agente autorizado por la empresa para dar información relevante. De este modo, puedes pedir información u orientación acerca de las bombonas de 12,5kg de gas butano que comercializan. Así mismo, puedes enterarte del uso, conocer el estatus de tu pedido, hacer preguntas sobre la compra de las bombonas y el envío de las mismas.

 

Teléfonos Cepsa Butano

Atención al cliente

914 416 416

Emergencias gas butano

900 100 225

Información gas butano

900 102 195

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Cepsa Butano

Ahora puedes encontrar la información que necesites acerca de los servicios y productos que presta la empresa con relación al gas butano a través de los teléfonos de atención al cliente de Cepsa Butano gratuitos. Para ello, un agente especializado responderá a cada consulta que realices acerca de las bombonas de gas, promociones, ventajas, gestión de pedidos, entregas y mucho más. Además, en caso de presentar problemas con tu bombona, el personal se encargará de solucionarlos en el menor tiempo posible.

 

Alternativas de contacto Cepsa Butano

Además de tener a tu alcance los teléfonos de Cepsa Butano te proporcionaremos los otros métodos de contactos online disponibles. Los cuales, puedes utilizar para adquirir la información de la entidad y los servicios y productos. De hecho, verás las características de las bombonas de gas butano que comercializan, ventajas que ofrecen y los distribuidores de gas envasado. Así mismo, te da la opción de gestionar tu pedido online, ver las modalidades de pagos y ver el estatus de tu pedido.

Si tienes preguntas, peticiones, reclamaciones o comentarios puedes enviarlos por medio del correo electrónico cepsagas@cepsa.com. De esta forma, un agente designado se encargará de responderte a cada consulta y enviarla a tu email personal.

Por otra parte, tiene presencia en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estés informado de la información de la empresa y sus productos y servicios. Así mismo, puedes hacer comentarios o preguntas en las publicaciones o en la mensajería instantánea. Así uno de los agentes a cargo de las cuentas te dará la ayuda que necesites en el horario de atención establecido: de lunes a domingos desde las 09:00 hasta las 22:00 horas.

 

 

Conoce la ubicación de Cepsa Butano

En caso de que quieras obtener información presencial acerca de Cepsa Butano, puedes acudir a las oficinas físicas. A continuación, te daremos los detalles de la dirección física de Cepsa Butano para que hagas tus consultas, compras y más. Para ello, solo necesitas conocer el horario de atención al cliente, el cual puedes preguntar por medio de los teléfonos de Cepsa Butano.

Torre CEPSA, Paseo de la Castellana, 259 A, CP 28046 Madrid (España)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *