Cepsa teléfono

Obtén toda la información que necesitas sobre esta compañía de petróleo y los productos qu comercializa derivados de este, al contactar con un profesional de atención al cliente, mediante el teléfono de Cepsa gratis. Un profesional de sus oficinas podrá escuchar cada una de tus preguntas y así poder explicarte cuáles son los productos derivados del petróleo que comercializan y las ventajas de contar con ello. De igual manera, Cepsa dispone de diversos canales de contacto alternativos que también te facilitaremos en este artículo para tu provecho.

Cepsa es una empresa española fundada en 1929, centrada en la exploración y producción de petróleo y gas con el objetivo de distribuir y comercializar cada uno de los productos derivados. Además, ofrece servicios de energía eléctrica, estaciones de servicio para suministro de combustible y productos petroquímicos. La empresa cuenta con presencia en Europa, África, Asia y América.

Teléfono gratis Cepsa.

Cualquier duda que pudieras tener, cada uno de los teléfonos de Cepsa gratuitos se encuentran disponibles para poder ofrecerte información acorde a tus dudas. De esta manera, un experto en atención al público estará disponible para responderte en tiempo real acerca de sus productos derivados del petróleo y gas natural, con la intención de conocer mejor las actividades de la compañía y sus recursos.

Teléfonos Cepsa
Número atención al cliente Cepsa Comercial reclamaciones 913 377 061
De emergencias 900 337 733
Teléfono atención cliente 917 288 801

Número gratis de atención al Cliente de Cepsa sin coste.

Cualquier duda que pudieras tener, el número gratuito de Cepsa se encuentra a tu disposición para poder responderte sin importar donde te encuentres, gracias a la ayuda de un especialista de sus oficinas. Siendo así, podrás conocer mejor todo en cuanto a las actividades y trabajos que realiza a petrolera, todo en cuanto a sus productos derivados del petróleo y gas natural, servicios energéticos, estaciones de servicios y tiendas, precios de sus productos, entre otras cosas.

De igual manera, en caso de incidencias con algún producto o servicio, la línea de teléfono de Cepsa sin coste se encuentra disponible para poder escucharte y ofrecerte soluciones respectivamente. De hecho, puedes dejar tus comentarios o sugerencias, así como agradecimientos a través del número de contacto de atención al cliente.

Cepsa ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

También podrás encontrar la página web de Cepsa y así explorar cada uno de los productos que dispone, localización de estaciones de servicio, todo en cuanto a lubricantes, gas y gasóleos, y tarjetas de pago que ofrece para la obtención de sus productos. Si tienes dudas, puedes contactar con Cepsa usando el chat online de su página web o por la dirección de correo electrónico (atencionweb@cesa.com), para poder enviar tus consultas y recibir respuestas en poco tiempo de un especialista.

También podrás apreciar toda la información que publica Cepsa en sus redes sociales de Facebook y Twitter, donde podrás encontrar todo sobre la empresa y sus productos.  Además, podrás dejar tus comentarios escritos en los post e interactuar con otros seguidores de la red. Puedes contactar con Cepsa por la mensajería directa y así resolver tus dudas con ayuda de un asesor, de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.

Dónde se encuentra Cepsa.

Las oficinas de Cepsa se encuentra ubicadas en la siguiente dirección en caso de que quieras acudir por información:

  • Paseo de la Castellana, 259 A, 28046, Madrid, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *