Cobra teléfono

Comunícate rápidamente con un profesional de atención al cliente a través de los teléfonos gratis de Cobra para estar al día con los servicios industriales y de infraestructura que ofrece. Además, te facilitaremos canales de contacto online que dispone la compañía para que puedas realizar tus consultas como te sea más fácil. Sin importar donde te encuentres, un representante de sus oficinas siempre estará disponible por cualquiera de sus canales de contacto.

Cobra es una compañía multinacional (presencia en más de 70 países) de servicios en ingeniería especialistas en redes de agua, gas, electricidad, y comunicaciones, ofreciendo mantenimiento y actividades en cada uno de los sectores, desde hace más de 70 años. Además realizar proyectos de construcción, ingeniería y suministro referentes al sector energético en diversos países del mundo.

Número de teléfono para contactar con Cobra.

Para poder resolver dudas, los teléfonos sin coste de Cobra se encuentran a tu total disposición para llamar al número que quieras y hablar con un experto de sus oficinas. Podrás conocer cada una de las áreas y actividades que realiza la empresa en los distintos sectores industriales, donde se encuentran y mucho más.

Teléfonos Cobra
Fax. 914 569 450
Atención al cliente. 914 569 500

Atención al usuario de Cobra.

Para aclarar tus ideas, solo debes hacer una llamada a los números de Cobra gratuitos, con la finalidad de que un especialista cualificado por la propia empresa, pueda responder a todas tus preguntas. Conocerás todo lo vinculado con la empresa, servicios de ingeniería y mantenimiento a redes de electricidad, agua, gas y otros. De igual manera puedes estar al día con las actividades y proyectos que realizan.

También puedes dejar tus opiniones yy ofrecer sugerencias como reclamaciones y agradecimientos de acuerdo al tipo de experiencia que hayas tenido con Cobra, por los teléfonos gratuitos de sus oficinas.

Web y redes sociales de Cobra.

Si buscas información, la página web de Cobra es un medio digital que te permitirá estar al día con las áreas de negocio de la empresa y todo lo que hace en España y a nivel mundial. Puedes consultar el segmento de noticias y los proyectos que desarrollan en el segmento de innovación.

Para consultas generales, el correo electrónico (central@grupocobra.com) es una opción de contacto viable para comunicarte con Cobra al enviar tus peticiones a través de este. Por lo tanto, solo deberás esperar que un experto se contacte contigo para ayudarte en todo lo que quieras saber sobre la empresa.

Dirección Cobra.

Además, encontrarás las instalaciones principales de Cobra en la ubicación que ahora te mostramos, para realizar tus consultas en persona:

  • Cardenal Marcelo Spínola, 10 y 6 28016 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *