Teléfono de Disa gratuito

¿Quieres contratar los servicios que ofrece Disa? En este artículo te ofreceremos los teléfonos de contacto de Disa para que puedas contactar con sus operadores y puedas preguntar todo lo que necesites acerca de cómo contratar los servicios de electricidad y gas que ofrecen tanto para hogares como para empresas.

Disa es una empresa que presta servicios en el área de energía en toda España. Fue fundada en el año 1933, y desde entonces es un proveedor de energía y gas que cuenta con más de 600 estaciones en España. Si quieres conocer los precios de sus servicios y productos, llama sin compromiso al número de atención al cliente de Disa.

Número de teléfono de contacto Disa gratis

Para poder comunicarte con las distintas sedes de Disa dependiendo de dónde te encuentres, tan solo debes elegir entre los siguientes teléfonos gratuitos de Disa que verás a continuación. Sus operadores podrán atenderte siempre y cuando llames en días laborables y en un horario laboral común dentro de España.

Teléfonos Disa
Fax sede Las Palmas de Gran Canaria 928 218 009
Sede Las Palmas de Gran Canaria 928 218 000
Fax sede Santa Cruz de Tenerife 922 238 709
Sede Santa Cruz de Tenerife 922 238 700
Sede Madrid 914 279 000
Fax sede Madrid 914 279 001

Atención al cliente Disa

A través de los números de Disa, podrás comentar todas tus dudas acerca de las contrataciones de energía y gas. Si quieres solicitar un presupuesto de ambos servicios según donde te encuentres, ya sea para tu hogar o negocio, llama a los teléfonos de Disa. Su personal con gusto te atenderá y ayudará en lo que sea necesario para ti y te explicará todo el procedimiento de la contratación, los requisitos que solicitan y cómo hacer tus pagos.

En caso de que no sepas realizar alguna gestión, tengas algún problema con tu factura o quieras saber la ubicación de todas las estaciones de la entidad para así saber cuál visitar, pregunta por ello mediante los números gratuitos de Disa.

Alternativas de contacto Disa

Desde la web de Disa podrás conocer todo acerca de sus servicios. Puedes acceder al área cliente para contactar con su personal y realizar gestiones. Para comentar tus dudas, puedes dirigirte hasta la cuenta oficial de la entidad en Facebook donde tan solo debes escribirles por mensaje directo o a través de sus publicaciones. Los enlaces son los siguientes: 

Oficinas físicas. Dirección de Disa

La dirección de la entidad te la indicaremos en este apartado. Así podrás visitarlos para contratarlos o comentar tus dudas, sugerencias y quejas según sea el caso. Antes de ir, recomendamos preguntar por sus horarios de apertura y cierre de sus instalaciones. Para ello, llama a los números de atención al cliente de Disa. La empresa se ubica en:

C/ Álvaro Rodríguez López, 1. 38003 – Santa Cruz de Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.