Teléfono Ecoembes

Obtén toda la información que necesites sobre esta organización sin ánimo de lucro dedicada al medioambiente, al contactar con un representante de sus oficinas por los teléfonos sin coste de Ecoembes que te daremos. De ser así, podrás aclarar cualquier duda con relación a sus programas de ayuda, todo sobre el reciclaje y mucho más. Además te daremos otros medios de contacto online como su página web y redes sociales para conocer mejor a la organización.

Ecoembes es una organización sin fines de lucro creada en España con el objetivo de cuidar al medio ambiente a través de sus programas de reciclaje y ecodiseño de los envases.

Contacto telefónico gratis de Ecoembes.

Un representante de atención al cliente estará disponible para ayudarte en todo lo relacionado con sus servicios y proyectos para el cuidado del medio ambiente a través de los números de teléfono de Ecoembes gratuitos. De esta forma, sin importar donde te encuentres, podrás contactar con un profesional que te explique todo en cuanto a la organización.

Teléfonos Ecoembes
Logroño. 941 004 851
Centralita Madrid. 915 672 403

Atención al cliente de Ecoembes por teléfono.

Los teléfonos de atención al cliente de Ecoembes gratuitos se encuentran disponibles para resolver tus dudas sobre esta empresa sin ánimo de lucro, y para informarte de todo lo que hacen para cuidar y preservar el medo ambiente a través de sus proyectos y servicios. Podrás conocer como ser parte de la organización, realizar donaciones, información sobre reciclaje, recursos educativos y mucho más.

De igual manera, puedes dar tus opiniones, consejos y agradecimientos mediante el número de Ecoembes gratis, con el objetivo de poder ser escuchado por agentes autorizados.

Otras formas para contactar con Ecoembes.

También podrás encontrar información completa en la página web oficial de Ecoembes acerca de la empresa, sus proyectos, todo sobre el reciclaje, estadísticas, educación ambiental, etc. Si tienes dudas puedes obtener ayuda usando el asistente inteligente en su ventanilla de chat para encontrar la información que buscas.

Además, encontrarás los perfiles sociales de Ecoembes en Facebook y Twitter, donde podrás ver todas las noticias y novedades que publica la empresa para sus seguidores. Puedes contactar con atención al cliente por la mensajería directa si tienes consultas que quieras realizar.

Instalaciones de la compañía: Ecoembes.

Puedes acudir a la sede principal de Ecoembes y familiarizarte en persona con todo sus proyectos y actividades para cuidar el medio ambiente:

  • Calle de Cardenal Marcelo Spínola 14 / 2ª Planta 28016 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *