Teléfono EDP gratis

Obtén toda la información que necesites sobre esta empresa que proporciona luz verde a sus clientes a través de la energía solar, gracias al teléfono gratuito de EDP que te facilitaremos en este artículo. Un agente autorizado estará disponible para atender tus consultas en tiempo real y así responder a cada una de estas con relación a los servicios de electricidad que ofrecen. De igual manera, te daremos otros canales de contacto online alternativos que dispone la empresa para aclarar tus dudas como mejor prefieras.

EDP es una compañía energética con presencia en más de 14 países ofreciendo energía de fuentes tales como hidráulica, eólica, carbón, CCTG, nuclear, congeneración y residuos. Cuenta con una distribución de  más de 14.800 Gwh de potencia con una red de distribución de más de 52.000 km.

Número para contactar con EDP gratis.

Para poder facilitarte las cosas, en el cuadro que ahora te mostramos podrás ver cada uno de los teléfonos de EDP gratuitos, los cuales te permitirán contactar con uno de los representantes de atención al cliente de sus oficinas. De esta forma, podrás conocer mejor los planes y tarifas en energía que ofrecen, así como gestionar cualquier tema de interés vinculado con ello en tiempo real sin importar donde te encuentres.

Teléfonos EDP
Funciona. 900 907 007
Puntos. 900 400 523
Campañas y promociones. 900 907 337
E-redes. 900 907 003
Empresas. 900 907 005
Reclamaciones (mercado libre). 900 907 002
Reclamaciones (mercado regulado). 900 902 941
(mercado libre). 900 907 000
Nortegas. 900 902 933
Atención movilidad eléctrica. 900 922 492
Solar. 900 922 212
(mercado regulado). 900 902 947

Puedes hacer tu llamada al teléfono gratuito de EDP, en un horario establecido de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Atención al cliente de EDP por teléfono.

Al contactar con atención al cliente mediante el número sin precio de EDP, podrás aclarar tus dudas en tiempo real con la ayuda de un especialista a cargo y así resolver tus dudas. De esta forma, solo deberás hacer tus consultas acerca de los planes y tarifas tanto a hogares como a empresas que ofrecen, todo en cuanto a la energía solar que desarrollan, instalación de paneles, rentabilidad, subvenciones y regulación, servicios de movilidad eléctrica, consumo, pagos y facturas, lecturas, contratación y mucho más.

De la misma manera, si tu panel solar o red de energía sufre algún percance o avería en general, llama en seguida a un experto de sus oficinas para que pueda resolver el problema. Un técnico especializado estará disponible para realizar las respectivas reparaciones y todo vuelva a la normalidad.

También puedes dar agradecimientos, sugerencias y opiniones en general de acuerdo al servicio obtenido como cliente mediante su número de contacto, y así podrás ser escuchado por atención al cliente. Un profesional de sus oficinas siempre atenderá tus peticiones por este medo sin importar donde te encuentres.

Descubre alternativas de contacto gratis con EDP.

En la página web de EDP podrás conocer todo lo que la empresa ofrece a sus clientes en cuanto a soluciones energéticas para tu hogar o empresa mediante la energía solar y movilidad eléctrica para vehículos. Podrás saber cómo funciona este tipo de energía, cuáles son sus tarifas, productos a instalar y sus respectivos servicios de mantenimiento y financiación. En caso de dudas, puedes optar por explorar la sección de preguntas frecuentes donde encontrarás respuestas a cada una de las consultas con mayor solicitud en atención al cliente.

Puedes contactar con EDP de manera online mediante sus distintas direcciones de correo electrónico, las cuales te mostramos ahora de acuerdo al tipo de consulta o departamento al que quieras dirigirte:

  • EDP Solar: atclienteedpsolar@edp.com.
  • Movilidad eléctrica: movilidadsostenible@edpenergia.es.
  • Reclamaciones: reclamacionesedpclientes@edp.com.

Otra manera de estar informado acerca de los servicios y comunicados de EDP, es mediante sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter donde podrás conocer sus avances en energía renovable y otros temas de interés energético. Puedes compartir la información que creas necesaria o contactar con EDP si tienes preguntas qué hacer a un experto, a través de la mensajería directa de sus perfiles.

Dirección de la compañía EDP.

Puedes contactar con EDP de forma presencial acudiendo a las oficinas físicas ubicada en la siguiente dirección:

  • Plaza Del Fresno, 2 33007 – (Oviedo) – Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.