Teléfono Elecnor

En este artículo te proporcionaremos los teléfonos de contacto de Elecnor. Recibirás asistencia especializada durante todas tus gestiones, de parte del equipo de expertos de esta compañía de proyectos de infraestructuras. El departamento de atención al cliente dispone de personal preparado para responder a tus preguntas sobre tipos de obras que gestionan, accionistas e inversores, proyectos en desarrollo, negocios, sostenibilidad, etc. Si prefieres comunicarte con la empresa de otra forma, te haremos saber cuáles son los enlaces que te llevarán a su página web y cuenta de Twitter para darte más opciones de contacto.

Elecnor es una compañía de presencia global que ejecuta obras de telecomunicaciones, construcción, electricidad, vías ferroviarias, entre otras. Está posicionada como empresa lidera en más de 50 países, incluyendo España y cuentan con el apoyo de compañías filiales y empresas participadas.

Contacto de teléfono gratuito de Elecnor

Seguidamente obtendrás los teléfonos gratis de Elecnor. Estas líneas serán tus aliadas al momento de requerir información actualizada sobre las actividades y campos de acción de esta corporación de ingeniería. Pregunta por los proyectos que actualmente se llevan a cabo en el territorio nacional y otros países, la cantidad de profesionales que trabajan en cada proyecto, las infraestructuras que está construyendo, así como centrales hidroeléctricas o campos eólicos. Descubre sus innovaciones en las áreas de energía renovable, tecnología, obras civiles e hidráulicas, sistemas de telecomunicaciones y proyectos ferroviarios.

Teléfonos Elecnor
Fax 915 971 440
Atención al cliente 914 179 900

 

Teléfono de atención al cliente de Elecnor

Conoce las nuevas concesiones, obras en marcha y proyectos futuros de esta empresa llamando a los teléfonos gratuitos de Elecnor. Recuerda que las llamadas que necesites realizar no tienen coste y los asesores están siempre dispuestos a contestar a tus preguntas. Te brindarán información concreta sobre sus proyectos mide innovación y eficiencia energética, la construcción de salas VIP en aeropuertos, embellecimiento de barrios, instalación de fibra óptica y mantenimientos de inmuebles. De hecho, también puedes despejar dudas o notificar situaciones que requieran la atención, apoyo y orientación de los operadores.

También tienes alternativas de contacto con Elecnor

Si tus dudas persisten, visita la web oficial de Elecnor para descubrir las obras y proyectos que actualmente está en marcha, los campos de acción, objetivos futuros, países donde desarrollan obras y accionistas o inversores. Puedes ver imágenes y vídeos corporativos en la galería, proyectos destacados, empresas filiales y áreas corporativas. El correo electrónico: elecnor@elecnor.com te permite hacer consultas, emitir agradecimientos, quejas o sugerencias. El mapa web te ayudará a ubicar a Elecnor en el mundo. La cuenta de Twitter publica noticias actualizadas sobre Elecnor y sus proyectos, recientes concesiones y fotos de sus obras culminadas.

 

Oficinas físicas. Ubicación de Elecnor

Si consideras indispensable movilizarte a la sede física de Elecnor para recibir atención personalizada, despejar dudas o realizar trámites, debes agendar una cita previa comunicándote con los operadores por los teléfonos de Elecnor o utilizando las vías digitales antes descritas. Aquí te dejamos la dirección oficial de Elecnor.

Paseo de la Castellana, 81 – Planta 20 28046 – Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *