Teléfono de Eléctrica de Cádiz gratis

Encuentra toda la información que necesites acerca de esta empresa energética, con el objetivo de conocer todo lo relacionado con su servicio de electricidad, mediante los teléfonos sin coste de Eléctrica de Cádiz. Un representante de atención al cliente estará disponible para atenderte y ayudarte en cuanto a sus planes y tarifas de luz. También te facilitaremos otros medios de contacto alternativos, para que puedas realizar tus consultas de cualquiera manera posible.

Eléctrica de Cádiz es una empresa española fundada en 2000, ofreciendo distintas tarifas de electrica, de acuerdo al tipo de consumo o necesidad que tengan sus clientes. De esta manera, cuenta con potencias de hasta 15 KW, a partir de 15KW y suministro de alta tensión.

Número de contacto Eléctrica de Cádiz gratis.

En el siguiente cuadro, podrás ver cada uno de los teléfonos gratuitos de Eléctrica de Cádiz, con el que podrás realizar tus consultas de manera directa con un representante de atención al cliente. Podrás informarte acerca de sus planes y tarifas de electricidad, y notificar posibles averías que detectes en las redes de distribución eléctrica.

Teléfonos Eléctrica de Cádiz
Averías 24h. 956 071 150
Averías de la distribuidora. 900 373 075
Fax. 956 071 106
Atención al cliente. 900 373 411

Número de teléfono gratis de atención al Cliente del servicio de Eléctrica de Cádiz sin coste.

Cualquier duda que pudieras tener acerca de esta compañía, llama a cualquiera de los teléfonos de atención al cliente de Eléctrica de Cádiz gratuitos con el objetivo de realizar tus consultas directamente. De ser así, podrás informarte acerca de sus servicios, planes y tarifas en electricidad, todo acerca de la contratación de sus servicios, lectura de contador, y más.

 En caso de incidencias o averías en el sistema eléctrico, puedes contactar con Eléctrica de Cádiz usando el número de teléfono de atención al cliente, con la finalidad de solicitar sus servicios técnicos en reparación y mantenimiento.

Eléctrica de Cádiz también dispone de otras formas de contacto

Encuentra toda la información que necesites en la página web de Eléctrica de Cádiz, encontrarás y podrás explorar cada uno de los planes y tarifas que ofrece en electricidad, gestionar tu contratación online, realizar pagos online y mucho más. Si tienes dudas, puedes ver el apartado de preguntas frecuentes donde encontrarás diversos temas de interés que pudieran aclarar tus dudas.

También puedes echar un vistazo en la página oficial de Facebook que dispone Eléctrica de Cádiz y ver la publicidad que presenta a sus seguidores, la cual, puedes compartir o comentar cuando quieras. Puedes enviar mensajes por DM o contactar usando el correo electrónico que muestra en su perfil social para enviar tus peticiones: clientes@electricadecadiz.es.

Dónde se ubica Eléctrica de Cádiz.

Si prefieres realizar tus consultas en persona, las oficinas de Eléctrica de Cádiz se encuentran disponibles en la siguiente ubicación:

  • Avenida María Auxiliadora N.º 4, C.P. 11.009, Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *