Emacsa teléfono

En este artículo encontrarás los números gratuitos de Emacsa y otros canales de contacto online para que puedas realizar todas las gestiones referentes a solicitudes de contrataciones y bajas de suministros, consultas de tarifas vigentes, autolectura del contador, notificación de averías las 24 horas del día y demás. Además, llamando a atención al cliente de Emacsa podrás obtener información referente a tu factura en caso de encontrar algún error o eventualidad. También podrás comunicarte para notificar daños y averías en tu hogar. 

Emacsa es la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba. Esta entidad pública propiedad del Ayuntamiento de Córdoba, cuenta con más de cinco décadas de experiencia. Su función se basa en la gestión integral del agua, abastece de agua potable la población de la ciudad y se encarga del tratamiento y manejo de sus aguas residuales.  A su cargo también está el mantenimiento o generación de los canales.   

Número de teléfono de contacto Emacsa gratis.

Para contratar y disfrutar los servicios de los suministros a domicilio, puedes comunicarte con su línea de atención al cliente en el teléfono gratuito y solicitar el alta.

Llamando a los siguientes números podrás contactar con atención al cliente de Emacsa para recibir asistencia e igualmente notificar averías en tu hogar o en la comunidad:

Teléfonos Emacsa
WhatsApp 618 200 088
Atención al cliente 900 700 070
Averías 957 222 500 – 957 222 650

El contacto telefónico o por escrito debe estar dentro de los horarios establecidos:

Atención al cliente y WhatsApp: 7:45 h. – 14:15 h de lunes a viernes, excepto festivos

Averías: Disponible las 24h.

Atención al cliente de Emacsa por teléfono

Llamando a los números de teléfono que te hemos proporcionado en la anterior sección podrás contactar con atención al cliente de Emacsa. Te atenderá un operador capacitado, quien resolverá todas tus dudas y te dará la ayuda que necesites.

Emacsa también tiene disponible su Aplicación Móvil (App) para realizar diferentes tipos de trámites de manera online, la cual puedes descargarla dentro de la misma página web.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Emacsa

En su página web, en el apartado de Atención al Cliente puedes programar tu cita para el servicio que necesites tratar de manera presencial. La solicitud es muy sencilla, debes únicamente seguir los pasos, seleccionando en primer lugar la sucursal u oficina que prefieras, y seguidamente seleccionar el trámite a realizar y elegir la fecha y la hora de tu visita. Finalmente deberás introducir los datos de contacto solicitados.

Emacsa cuenta con el Portal del Cliente donde puedes realizar las gestiones online que necesites.También puedes contactar con ellos mediante el siguiente correo electrónico: atcliente@emacsa.es

Si lo prefieres, puedes contactar a través de la mensajería privada de sus redes sociales, a través de las cuales podrás mantenerte al día con las novedades que ofrece.

¿Dónde está Emacsa?

Emacsa por ahora cuenta con una única sucursal en: C/ De los Plateros 1 14006 – Córdoba España, donde podrás realizar todos los tramites anteriormente indicados. Recuerda agendar cita previa para tus solicitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.