Teléfono Emalsa gratis

Compartiremos contigo los teléfonos gratuitos de Emalsa. Esta empresa de gestión del agua potable te invita a llamar a sus líneas directas para que conozcas los servicios, como acceder a ellos, los costes, el proceso de contratación, reporte de averías, las promociones y cobertura. Recibirás atención personalizada y soluciones efectivas. Si estas en la búsqueda de opciones de contacto digital, te mostraremos la localización física, la dirección electrónica de su web oficial y de su cuenta en Twitter.

Emalsa es el acrónimo de Empresa Mixta de Agua de Las Palmas, S.A. Esta compañía de España se ocupa de la gestión del ciclo integral del agua en la isla, así como de ofrecer servicio técnico constante en caso de fallos o averías. Opera principalmente en el Municipio de Las Palmas de Gran Canaria y en el Municipio de Santa Brígida.

Número para contactar con Emalsa gratis

No dudes en ponerte en contacto con esta compañía mediante los teléfonos de Emalsa. Tienes a tu alcance toda la información que necesitas sobre el servicio de agua potable, puedes saber la totalizada de zonas que cubren, pedir tu presupuesto previo, asesorarte para elegir la tarifas más apropiada a tus necesidades, localizar las oficinas físicas y darte de alta o baja. Para obtener atención personalizada llama de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs y para notificar averías las 24 horas del día.

Teléfonos Emalsa
Averías 928 010 334 / 900 87 87 91
Atención al cliente 928 926 033 / 900 878 791

 

Atención al cliente de Emalsa por teléfono

Los teléfonos gratis de Emalsa son ideales para informarte sobre las tarifas, los programas de supervisión, reparación de alcantarillados, supervisión de la calidad del servicio y soporte técnico ante averías o intermitencias. Notifica cualquier inconveniente, aclara tus dudas y realiza tus trámites cómodamente.

Emalsa en las redes sociales

Visita la plataforma web de Emalsa e informarte sobre la compañía, la política de calidad, la normativa, el servicio, cobertura y trámites presenciales y telemáticos. Hallarás el área de cita previa, el mapa web para localizar las sedes, las direcciones, teléfonos y horarios de atención y el formulario de contacto para presentar tus consultas, quejas y sugerencias. También tienes una lista de preguntas frecuentes para disipar dudas y la oficina virtual. En Twitter conocerás noticias, ofertas e información de interés sobre Emalsa, sus servicios y soluciones.

 

Dirección de Emalsa

Seguidamente encontrarás la dirección exacta de Emalsa. Si decides acudir a las instalaciones de esta compañía para efectuar tus gestiones personalmente comunícate antes con los operadores vía telefónica o vía web para reservar tu cita previa. El horario de atención presencial en la sede central es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00hs.

Avenida Juan Carlos I, n.º 29, 2ª y 3ª planta, 35019, Las Palmas de G.C

También te indicamos aquí la dirección oficial de la oficina de atención al cliente del Municipio Santa Brígida: C/ Juan Morales Navarro, n.º 19
35300 Santa Brígida.

En esta sucursal el horario de atención presencial es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.