Emasesa teléfono

Comunícate con esta entidad por los números de contacto que te relacionaremos en este post. Si estás interesado en contratar los servicios de Emasesa, o ampliar información de esta entidad, pero no dispones de alguna opción para poder realizar ciertas preguntas, aquí conocerás cuáles son los números gratuitos de Emasesa aparte de que obtendrás información de otras alternativas de contacto. 

Emasesa es una empresa que realiza todo el ciclo integral del agua a ciertas comunidades de España, por lo que su servicio se trata de distribuir este vital líquido, ya sea para hogares y empresas. Para conocer los precios, cómo contratarlos y más, debes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Emasesa. Sin compromiso, sus operadores serán capaces de responder cualquier duda. 

Número de teléfono de contacto Emasesa gratis

Si necesitas informacion o reportar alguna novedad, no dudes en llamar a los números de Emasesa. Por lo general, atienden en cualquier momento del día, ya que se encuentran operativos las 24 horas, durante toda la semana. En el siguiente recuadro te los facilitamos: 

Teléfonos Emasesa
Línea sevilla 010
Atención al cliente 955 010 010

Teléfono de atención al cliente de Emasesa

Para saber cuáles son las poblaciones abastecidas de agua con el servicio que ofrece esta entidad, tan solo debes llamar a los teléfonos de Emasesa. Su personal estará dispuesto en explicarte los requisitos que solicitan para la contratación, el precio del servicio, cuáles son las vías de pago y más. Cualquier gestión que no sepas realizar, te la explicarán cuando llames.

Las oficinas más cercanas las encontrarás preguntando desde los teléfonos de contacto de Emasesa. De igual manera, estarán atentos para cualquier sugerencia o reclamación que necesites realizar. En caso de algún error en tu factura, pregunta por ello desde tal vía telefónica. Cabe mencionar que llamando puedes solicitar tu cita previa para así visitarlos. 

Otras opciones alternativas para contactar con Emasesa también gratis.

En la página de Emasesa lograrás leer acerca de los servicios que ofrecen. Explican todo el proceso del ciclo integral del agua, desde su captación y aducción, hasta su tratamiento, abastecimiento, depuración y más. Desde tal web, tendrás acceso a la conocida oficina virtual, de tal manera que lograrás hacer todas las gestiones que necesites. En el apartado «usuarios» se ubican las preguntas frecuentes. 

Para comunicarte con el personal de Emasesa, debes hacer clic en el apartado «contacta», que se ubica en la esquina superior izquierda de su plataforma web. Allí encontrarás un buzón de sugerencias y un formulario para hacer preguntas. Así mismo, te recomendamos visitar las redes sociales de Emasesa. Se encuentran tanto en Facebook como en Twitter, por lo que te dejaremos sus enlaces. Así podrás leer contenido de los servicios de agua que ofrecen, y tendrás la facilidad de hacer consultas. 

Conoce la ubicación de Emasesa

La dirección de Emasesa la podrás visualizar en este apartado. Puedes visitarlos en caso de querer contratarlos, informar alguna duda, sugerencia o queja de su servicio de distribución de agua. Puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Emasesa para que así te comuniquen el horario en el que puedes ir. También es la vía para solicitar tu cita. Ahora bien, la oficina de Emasesa se ubica en: 

Calle Escuelas Pías, 1, 41003 Sevilla 

Para encontrar las demás oficinas de Emasesa y así saber cuál te queda más cerca, puedes acceder al siguiente enlace que te ayudará: https://www.emasesa.com/conocenos/nuestras-infraestructuras/oficinas/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *