Teléfono Ematsa

En este artículo te facilitaremos el número de contacto gratuito de Ematsa, con el fin de que seas atendido con un operador capacitado y te informes sobre esta empresa municipal el agua. Podrás consultar sus servicios, notificar averías y resolver cualquier duda o inconveniente que tengas, con solo realizar una llamada. También te daremos otros medios de contacto online disponibles.

 

Ematsa es a Empresa Municipal Mixta de Aguas de Tarragona, la cual lleva más de tres décadas gestionando la gestión del ciclo integral del agua municipal. Se trata de una empresa mixta en la cual tiene participación tanto el ayuntamiento de Tarragona, como la Sociedad de Abastecimientos Urbanos y Rurales (SAUR). Sus servicios llegan a más de 145.000 habitantes

Contacto telefónico gratuito de Ematsa

Por medio del teléfono de Ematsa sin coste que encontrarás en esta sección, tendrás acceso directo a información relacionada como contratos, tarifas, agua potable, alcantarillado y más. Si tienes inconvenientes con el suministro del servicio, por este medio te informarán la duración de la misma y el tipo de avería. 

Teléfonos Ematsa
Atención al cliente 900 550 555

 

Atención al cliente de Ematsa por teléfono

La entidad dispone de un canal efectivo de comunicación a través del número de atención al cliente de Ematsa. Conoce todo lo relacionado con tu contrato, la factura, suministro, y toda la información que necesites para aclarar tus dudas. Podrás programar a través de este canal tu cita para ser atendido de manera presencial, comunicar tus sugerencias o reclamaciones y también podrás notificar por este medio cualquier incidencia o fraude. En cualquiera de los casos anteriores, serás atendido con amabilidad y calidad en la información, lo cual facilitara resolver tus preguntas o problemas que se presenten.

Página web y otras formas de contacto con Ematsa

Este organismo dispone de una página web que además de ofrecer información, es una oficina virtual en la cual puedes tramitar o agilizar algunas gestiones. Allí podrás informarte de todo lo que concierne a la empresa, su historia, proyectos y actividades. También están publicadas las tarifas, normativas y todo lo que se relaciona con la calidad del agua, y la prestación de este elemento vital. Si quieres ser proveedor de esta compañía, el portal te ofrece toda la información para que licites, y podrás descubrir consejos que te servirán para cuidar el consumo de este recurso natural y así ahorrar y ayudar al planeta. 

Por medio de sus redes sociales podrás informarte de noticias, eventos y actividades, podrás ver las preguntas y apreciaciones de otros usuarios y dejar tus opiniones. 

 

Oficinas físicas. Ubicación de Ematsa

En caso de que necesites atención presencial, te dejaremos la dirección de Ematsa. Recuerda consultar su horario de atención al público, así como informarte si requieres cita previa para ser atendido.

Muntanyeta de s/n, 43007 Tarragona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *