Teléfono Emmasa

Llama gratuitamente a los teléfonos de contacto de Emmasa que encontrarás en esta publicación. Te contestarán los operadores de atencion al cliente para informarte sobre los requisitos para contratar el servicio de agua, las tarifas, la cobertura, los procesos de tratamiento y reutilización de aguas residuales, formas de pago y soporte técnico. Además, te facilitaremos las direcciones electrónicas de sus cuentas en redes sociales, su página web y hasta la dirección física para hacer más simples tus gestiones.

Emmasa es una compañía de Santa Cruz de Tenerife que se ocupa desde 1942 de la gestión del ciclo integral del agua. Ofrecen el servicio de suministro del vital líquido a los habitantes en sus hogares, empresas y comercios, con tarifas competitivas y soporte técnico.

Llamar por teléfono gratis a Emmasa

Los teléfonos de Emmasa son canales directos de contacto con los agentes autorizados de esta compañía quienes te indicarán como contratar el servicio, las zonas que cubren y la calidad del agua que potabilizan. Puedes llamar sin coste de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs. De esta forma, encontrarás respuesta a todas tus preguntas sobre tarifas fijas y variables, tarifa plana, medios de pago, requisitos mínimos exigidos para darte de alta, cobertura del servicio, plantas de tratamiento, canalización de incidencias, reporte de alcantarillas averiadas en la vía, etc. Puedes pedir sensoria para leer el contador, notificar suspensión o fallos en el servicio.

Teléfonos Emmasa
Averías, pagos y lecturas 900 848 483
Atención al cliente 922 230 124

 

Atención al usuario por teléfono Emmasa gratis

Familiarízate con los procesos de tratamiento, suministro y reutilización del agua llamando a los teléfonos gratis de Emmasa. Esta compañía cuenta con un equipo de representantes que te explicarán como depuran el vital líquido y lo distribuyen a la comunidad, las campañas de ahorro en el consumo y concienciación que ponen en marcha. Además, pueden asistirte en tus trámites via web, mencionarte las promociones vigentes, enviar una cuadrilla de inspección ante averías o intermitencia en el servicio y escuchar tus quejas o sugerencias. Puedes solicitar tu factura virtual, darte de baja, cambiar de tarifa y domiciliar tu pago.

También tienes otras formas de contacto con Emmasa

Para efectuar tus gestiones con esta empresa accede en la plataforma web. Allí encontrarás información sobre Emmasa, fotos y videos de sus instalaciones y plantas de tratamiento, mapa web de sus oficinas y zonas que cubren y requisitos para contratar el servicio. Puedes pagar online, solicitar servicio técnico y enviar tu consulta usando el formulario de contacto. También dispones del correo electrónico: correo@emmasa.es para recibir más informacion y notificar anomalías, reclamaciones o agradecimientos. Mediante las redes sociales puedes estar al día con los proyectos de Emmasa, noticias de la empresa y opiniones de clientes.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Emmasa

Si tus dudas persisten puedes dirigirte a la oficina central de Emmasa y solicitar asistencia presencial para gestionar tus trámites. Confirma el horario de atencion al público y programa tu cita previa comunicándote con los asesores. Aquí te mostramos la direccion oficial de Emmasa.

C/ Comodoro Rolín, 4-A. Santa Cruz de Tenerife, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *