Teléfono de Emulsa

Aquí te indicaremos el teléfono gratis de Emulsa, para que te comuniques facilmente con la entidad. Esta compañía de limpieza desea mantener al público en general informado de los servicios que ofrece, las zonas donde operan, los horarios de sus labores de señalización, recogida de residuos, gestión de desechos y material para reciclaje. Puedes hablar con los especialistas en atención al cliente para notificar zonas públicas en abandono, pedir los servicios en escuelas, áreas comunes, vías, etc. También te otorgaremos accesos directos a su página web y cuenta de Twitter, así como su dirección física.

Emulsa es una compañía de caracter público, perteneciente al Ayuntamiento de Gijón, España. Se ocupa de la recolección de desechos, la limpieza de áreas verdes, espacios públicos, escuelas, playas y señalización vial.

Contacto de teléfono gratis de Emulsa

Llama sin coste al teléfono de Emulsa, para que conozcas todos los proyectos que llevan a cabo para limpiar, sanear y embellecer los espacios públicos, las vías, escuelas públicas, playas, etc. Puedes preguntar el precio de las tasas, la localización de los puntos de limpieza, los requisitos y pasos a seguir para solicitar los servicios de recogida de enseres, residuos, muebles, limpieza de jardines, y señalización vial. Llama de lunes a viernes de 8:00 a 15:00hs.

Teléfonos Emulsa
Atención al cliente 985 181 105

 

Atención al usuario de Emulsa

Comunícate rápidamente con los operadores utilizando el teléfono gratuito de Emulsa. Recuerda que ellos te ayudarán a canalizar tus solicitudes, te orientarán acerca de los servicios de higiene, mantenimiento, limpieza de edificios municipales, como gestionar tus solicitudes, plantear sugerencias o resolver incidentes.

Redes sociales y alternativas para contactar con Emulsa

En la web oficial de Emulsa encontrarás su historia, valores, funciones y zonas que cubren, el mapa web para localizar los espacios donde trabajan y los medios de contacto. Está la cartera de servicios, noticias recientes, el correo electrónico: emulsa@emulsa.org para solicitudes, consultoría personalizada, sugerencias y quejas y el apartado de preguntas frecuentes sobre tasas, limpieza, jardines y recogida de residuos. Puedes descargar la Reus App para agilizar tus trámites cómodamente desde tu dispositivo electrónico. Lograrás gestionar automáticamente trámites como solicitud de recogida de muebles, solicitud de recogida de residuos y solicitud de limpieza vial y jardines. En la cuenta de Twitter puedes informarte sobre los nuevos proyectos de Emulsa, los puntos de limpieza y recogida de residuos, muebles y enseres y las ofertas de empleo. Contacta a los operadores vía chat privado.

 

Dirección de la empresa Emulsa

Seguidamente, te suministramos la dirección de la oficina principal de Emulsa, para que localices sin obstáculos esta empresa, en caso de que consideres necesario hacer una visita presencial. Sugerimos que te comuniques antes con los operadores para gestionar tu cita previa.

Carr. de la Carbonera, 98, 33211 Gijón, Asturias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *