Energía Xxl teléfono

Si quieres solicitar servicios de luz y gas, no dudes en llamar a los teléfonos de atención al cliente de Energía Xxl que aquí te daremos. Si ya conoces a esta entidad, todo lo que ofrece y quieres contratarlos, contacta con ellos por las líneas telefónicas. También te daremos otras vías de contacto online, tales como su página web y su Facebook. 

Energía Xxl es una empresa que ofrece servicios de electricidad y gas en España. Pertenece a Endesa, y dispone de tarifas reguladas. Seas o no cliente, puedes preguntar por la cobertura de sus servicios y todo en cuanto a facturas o pagos, llamando a los números de Energía Xxl que te indicaremos.

Contactar por teléfono sin precio a Energía Xxl

Dependiendo de la localidad en la que te encuentres, si quieres obtener detalles o notificar alguna avería, tan solo tendrás que elegir entre los teléfonos de contacto de Energía Xxl que se encuentran en este apartado. Llamando al correcto, te atenderán para ayudarte, incluso si llamas desde fuera de España. Recuerda hacerlo en días laborables y en un horario comercial común. Ahora bien, para preguntar por sus contratos de luz y gas, llama a los siguientes números gratuitos de Energía Xxl:

Teléfonos Energía Xxl
Averías Baleares 900 849 900
Fuera de España 0034 – 937 061 509
Averías Cataluña 800 760 706
Averías Canarias 900 855 885
Averías Aragón 900 848 900
Información 800 760 333
Averías Andalucía 900 850 840

Número de atención al cliente de Energía Xxl

Por los teléfonos de Energía Xxl, te atenderá un personal cualificado para ayudarte con todas las dudas que tengas acerca del servicio de electricidad y gas que ofrece la empresa. Si tienes un negocio o necesitas tales servicios para tu hogar, puedes preguntar por los documentos y requisitos necesarios al momento de la contratación. El personal de Energía Xxl será capaz de informarte de los distintos precios y de las ofertas que tienen para ti.

Si llamas desde fuera de España, no solo podrán atenderte en español, sino que también en inglés y catalán. Si ya eres cliente y tienes algún problema con la luz o el gas, llama para notificar la avería dependiendo de donde te encuentres. Los métodos de pago también te los informarán con solo llamar a los números de Energía Xxl.

En caso de tener alguna reclamación o sugerencia que hacer, la vía más rápida es a través de sus números. Cualquier gestión que no sepas hacer te la explicarán paso a paso, y de igual manera, puedes preguntar por sus horarios dependiendo de la oficina a la que quieras visitar.

Redes sociales y página web de Energía Xxl

Si necesitas realizar algunas gestiones desde la web de Energía Xxl, podrás acceder directamente a través del enlace que te facilitaremos. Deberás iniciar sesión en el área de clientes, y si no tienes una cuenta, deberás registrarte para ello. Todo en cuanto a la factura y contrataciones, lo podrás resolver en sus respectivos apartados dentro de la página online de Energía Xxl.

Si quieres hacer alguna pregunta, Energía Xxl responde a través de un correo electrónico, y por ello te lo dejaremos a continuación: atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com. Responden después de haber pasado las 24 horas. Por otra parte, puedes visitar la cuenta oficial de Facebook que tiene esta entidad de electricidad y gas, donde puedes escribirles por privado o dejarles un comentario a través de sus publicaciones. Enlaces:

Dirección de la empresa Energía Xxl

Una de las principales oficinas de Energía Xxl se encuentra en Madrid. Si estás en tal localidad y quieres solicitar sus servicios de luz y gas, necesitas informar una avería o una reclamación, te diremos cómo llegar hasta sus instalaciones. Es importante saber el horario de apertura y cierre de sus oficinas, para así ir en el mejor momento. Ello lo sabrás marcando a los teléfonos de atención al cliente de Energía Xxl. La empresa se ubica exactamente en:

Calle de la Ribera del Loira, 60, 28042 Madrid

Si quieres saber en dónde quedan otras oficinas de Energía Xxl y puntos de servicio, ya sea en A Coruña, Alicante, Barcelona, Huelva, Las Palmas, entre otras, tan solo debes indicar tu localización en el enlace que te dejaremos a continuación: https://www.energiaxxi.com/atencion-cliente-mr.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.