Teléfono Esfera Luz gratuito

Ahora puedes contactar con un asesor de la compañía de luz, al llamar los números de Esfera Luz gratuitos que te daremos en este artículo. Un agente autorizado estará disponible para atenderte y ayudarte al responder a todas tus preguntas por esta vía acerca de sus servicios de electricidad de fuentes renovables. Así mismo, Esfera Luz dispone de otros medios de contacto online que también incluiremos en este apartado y puedes utilizar cuando quieras.

Esfera Luz es una comercializadora de electricidad verde, la cual ofrece sus servicios de fuentes verdes proporcionada por la energía solar. Cuenta con más de 15 años de trayectoria y pertenece al Grupo Nexus Energía. Además, también cuenta con servicios de distribución de gas natural a hogares y negocios.

Llamar por teléfono sin precio a Esfera Luz.

En el siguiente cuadro podrás ver los teléfonos de Esfera Luz gratuitos con los que contactarás con un representante de atención al cliente y así podrás resolver tus dudas como es debido.

Teléfonos Esfera Luz
Atención al cliente 900 670 140
Comercial 900 730 025

Los horarios de atención al cliente por cada teléfono de contacto de Esfera Luz sin coste, son los siguientes:

  • Atención al cliente: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
  • Comercial: lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

También puedes solicitar que un experto te llame en caso de no haber contactado con uno por teléfono a través de la opción que dispone en su página web, dejando tu número telefónico en la opción indicada. 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Esfera Luz.

Los teléfonos de atención al cliente de Esfera Luz sin coste se encuentran a tu disposición para resolver cualquier duda relacionada con la empresa y sus servicios de electricidad y gas. Un agente autorizado estará disponible para responder a preguntas sobre las tarifas de cada plan, contratación de servicio, formas de pago que acepta, gestión de facturas y más.

Además, si llegas a tener problemas con sus servicios como cortes no programados o fugas de gas, solo debes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Esfera Luz y notificar tu situación. Un agente autorizado enviará seguidamente a un técnico de sus oficinas para resolver tus incidencias al reparar cualquier tipo de avería.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Esfera Luz.

La página web de Esfera Luz proporciona información útil de sus tarifas de luz y gas, con la finalidad de contratar sus servicios online y gestionar tus pagos. Si tienes dudas, puedes contactar con Esfera Luz por el chat web con uno de sus especialistas. También puedes encontrar soluciones e información general en soporte online.

Por otra parte, Esfera Luz dispone de canales oficiales en Twitter y Facebook donde encontrarás información al día acerca de sus novedades, noticias y artículos de lectura en el sector de la energía renovable. Puedes comunicarte con un agente autorizado de sus instalaciones por la mensajería directa y aclarar tus dudas por este medio.

Ubicación de Esfera Luz.

Las oficinas de atención al cliente de Esfera Luz se encuentran disponibles en la ubicación que ahora te facilitamos para asesorarte de manera presencial con sus expertos:

  • C/ Consell de Cent, 42 – 08014 Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.