Teléfono de Facsa

Haz contacto con atención al cliente sin importar donde estés, mediante los teléfonos de Facsa gratuitos que te informamos en esta guía, y así puedas conocer todo acerca de su servicio de gestión integral del agua. Un agente autorizado estará disponible para atenderte y ayudarte en todo lo que quieras saber sobre esta empresa y sus servicios de agua. Además, podrás dispone de sus canales electrónicos para conseguir mayor información y otros medios de contacto online.

Facsa es una empresa que gestiona el ciclo integral del agua, perteneciente al Grupo Gimeno. Ofrece servicio de abastecimiento, depuración, construcción de redes, alcantarillado, entorno y agua industrial. Hoy en día dispone de 260 estaciones depuradoras, 1 millón de clientes para dar servicio a 70 poblaciones en 13 comunidades autónomas.

Número de contacto Facsa sin coste.

En el siguiente cuadro, podrás ver cada uno de los teléfonos de Facsa gratuitos, con el objetivo de realizar tus consultas en vivo y directo con uno de sus representantes de atención al público. Podrás informarte sobre la gestión del agua, contratación del servicio y cualquier otro tema de relevancia y familiarizado con sus servicios.

Teléfonos Facsa
Atención al cliente. 964 221 008
Fax. 964 226 449

El servicio de atención al cliente de Facsa se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Número gratis de atención al Usuario de Facsa gratis.

A través de los números sin coste de Facsa, un representante de sus oficinas te atenderá por sta vía para darte la información que buscas acerca de la gestión integral del agua. Con ello, te informarás sobre la gestión de su contrato, lecturas de contador, tarifas por consumo, medios de cobro, facturación del servicio y más.

De igual manera, si tienes un problema o has detectado alguna avería en su sistema de abastecimiento, puedes notificarlo por los teléfonos de atención al cliente de Facsa. También puedes dejar tus comentarios y valoraciones como cliente por este medio.

Redes sociales y página web de Facsa.

La página web de Facsa te facilita encontrar información de manera visual, mediante las opciones que dispone en cuanto a sus servicios de gestión del agua. Puedes tener acceso al área de clientes para gestionar tus pagos y facturas las 24 horas del día. Si necesitas información, puedes solicitarla vía correo electrónico (info@facsa.com) a un representante de sus oficinas.

Además, puedes estar atento a la publicidad que comparte Facsa en sus canales sociales e información en general que comparte con sus seguidores por este medio. Tienes la alternativa de contactar con Facsa por mensajería privada y chatear exclusivamente con un representante de sus oficinas para obtener la información que buscas.

Oficinas físicas. Dirección de Facsa.

Las oficinas de atención al cliente de Facsa están disponibles para atender de manera presencial a sus usuarios:

  • C / Mayor nº 82-84 – 12001 – Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.