Teléfono de Factor Energía 

Encuentras fácilmente en la siguiente guía los teléfonos gratuitos de Factor Energía, a través de estos podrás entrar en contacto con un experto autorizado de la compañía, quien atenderá tus consultas y te dará información sobre los servicios de gas y energía natural que ofrecen. También si quieres contratar alguno de sus servicios, pero requieres antes conocer sus tarifas fijas y variables, productos de autoconsumo, ofertas en contratación, medios de pago u otro; personal de Factor Energía te atenderá. Además, te dejamos aquí enlaces directos a sus diferentes canales de contacto.

Factor Energía es una compañía española dedicada a comercialización y distribución de servicios de gas y energía natural. Además ofrece diferentes alternativas de servicios para negocios, empresas y particulares. Actualmente, tienen también otras alternativas de energías sostenibles, que ayudan ahorrar y están disponibles para todos sus clientes.

Teléfono gratuito de contacto Factor Energía

En este apartado te relacionamos los teléfonos sin coste de Factor Energía para que los contactes si quieres formalizar una contratación o gestionar tu actual contrato, informarte de sus servicios de energía y gas sustentable, tarifas fijas y variables dependiendo si eres particular o empresa, entre otros. También podrás por este medio solicitar orientación para ahorrar en el consumo energético o para cambiarte al servicio de energía sostenible de autoconsumo y así empezar a producir tu propia energía.

Teléfonos Factor Energía
Número teléfono gratuito Factor Energía, Atención al cliente 900 649 028
Teléfono Contratación – Factor Energía 900 850 000

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente del servicio de Factor Energía gratis

Comunicándote a los teléfonos de atención de Factor Energía podrás interactuar con sus especialistas capacitados del departamento de soporte al cliente. Quienes responderán todas tus preguntas sobre los servicios de gas y luz que prestan, como: programas de consumo, opciones de planes, modalidades de cobro, proceso de facturación, programa de eficiencia energética, lectura de contadores y consumo, puntos de recarga para coches eléctricos, entre mucho más.

En caso de que presentes inconvenientes con tu servicio, ya sea de gas o energético y necesites asistencia técnica, las líneas telefónicas estarán disponibles para conectarte con personal capacitado.

Factor Energía en las redes sociales

Factor Energía además de las líneas telefónicas dispone de una variedad de canales de comunicación.En primer lugar, tienes un portal web oficial, donde podrás visualizar toda la información de los servicios de luz, gas y autoconsumo disponibles. Además de información acerca de las instalaciones, puntos de recarga, consejos para ahorrar energía y mucho más. Así mismo, desde la web tienes la posibilidad de contratar sus servicios, modificar tu contrato o realizar cambio de compañía, si lo requieres.

Para comunicarte con la compañía tienes un formulario de contacto y un buzón electrónico (factor@factorenergia.com) donde podrás enviar todas tus consultas y solicitudes, las cuales serán atendidas por un agente autorizado y respondidas brevemente.

También puedes seguir sus perfiles en redes sociales, para que estés al día con sus descuentos en factura, tips para ahorro de consumo eléctrico y demás.

 

Dirección de la compañía Factor Energía

Si requieres dirigirte a las instalaciones principales de Factor Energía, ubicas aquí la dirección:Avenida Diagonal, 612, entl., 08021 Barcelona. Recomendamos siempre, comunicarte antes por sus números telefónicos para consultar sus horarios de atención.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.