Teléfono Fecsa gratis

Conoce todo acerca de los productos textiles que comercializa esta compañía, gracias a los teléfonos sin coste de Fecsa que te daremos, mediante los cuales, un profesional de sus instalaciones podrá ayudarte a resolver tus dudas. Podrás saber los tipos de ropa o trajes que comercializa en las líneas de negocio con la ayuda de un experto. También te daremos la página web para que puedas obtener información y otros canales alternativos de contacto online.

Fecsa es una empresa con más de 80 años de trayectoria en el sector de confección y textil, abarcando líneas de negocio como el ejército y fuerzas de seguridad, vestuario laboral y corporativo, soluciones balísticas y artículos de protección personal.

Número de teléfono gratuito de Fecsa.

A través del siguiente cuadro, podrás ver cada uno de los teléfonos de Fecsa gratuitos, donde un profesional de sus oficinas estará disponible para atenderte. Con ello, conocerás todo en cuanto a los productos textiles que diseñan y comercializan, entre otras gestiones.

Teléfonos Fecsa
Atención al cliente. ( 34) 91 652 34 00
Contacto. 800 760 909
Fax. ( 34) 91 652 80 03

Número de teléfono gratuito de atención al Usuario de Fecsa sin coste.

Al realizar tu llamada por los teléfonos de Fecsa gratuitos, un representante cualificado atenderá todas tus solicitudes para responderte de inmediato. Podrás realizar consultas sobre los tipos de vestimenta que comercializan, cómo realizar encargos, todo en cuanto a su sistema logístico integral y más.

Puedes hacer sugerencias, reclamaciones y felicitaciones en cuanto a la experiencia que hayas obtenido como cliente, mediante el número de Fecsa gratis.

Otras opciones alternativas para contactar con Fecsa así mismo gratis.

Por otra parte, la página web de Fecsa ofrece información sobre la empresa y sus áreas de negocio y cartera de clientes a nivel internacional. Así, podrás explorar sus líneas de negocios y catálogo de productos.

Para solicitudes de información, sugerencias o reclamaciones, puedes contactar con Fecsa usando el formulario electrónico donde deberás especificar tus datos personales y de contacto, así como la descripción de tu consulta. En poco tiempo, un represente de sus oficinas responderá a tus peticiones cuanto antes para aclarar tus incertidumbres.

Domicilio de la empresa: Fecsa.

Si prefieres atención presencial, la sede principal de Fecsa se encuentra ubicada en la siguiente dirección:

  • Calle de las Acacias 3, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *