Ferroli teléfono

En este artículo te daremos los números de atención al cliente de Ferroli para que los operadores puedan informarte de los servicios que ofrecen. Si necesitas un presupuesto o servicio técnico, los operadores de Ferroli estarán disponibles para ayudarte. Así mismo, te daremos otras vías de contacto online que ofrece esta compañía.

Ferroli es una entidad que se encuentra en España, la cual cuenta con más de 50 años de experiencia ofreciendo servicios de climatización y calefacción. Para saber sus planes residenciales e industriales, llama a los teléfonos de contacto de Ferroli.

Número de contacto Ferroli gratis

En el siguiente recuadro encontrarás los números gratuitos de Ferroli. Puedes llamar para conocer tarifas, obtener servicio técnico, para que te ofrezcan atención al distribuidor, al profesional y más. Podrán atenderte desde su sede central, fábrica y oficinas.

Teléfonos Ferroli
Climatización 947 100 478
Atención al distribuidor 902 400 113 / 912 972 838
Fax 916 610 973
Calefacción 947 100 566
Servicio técnico oficial 902 197 397 / 914 879 325
Atención al profesional 902 481 010
Atención al usuario 916 612 304
Sede central y fábrica Burgos 947 483 250

Número de atención al usuario de Ferroli

Los métodos de pago y todo acerca de los servicios que ofrece Ferroli, lo conocerás llamando a sus teléfonos. Al otro lado de la línea telefónica se encontrará su personal dispuesto a ayudarte. Para preguntar por las distintas calderas que ofrecen, los termos eléctricos, aires acondicionados y más, llama al número de Ferroli, y si ya eres cliente no dudes en solicitar servicio técnico.

Ferroli dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Al acceder a la web de Ferroli deberás elegir el país en el que te encuentres. Es así como podrás informarte acerca de todos los servicios que ofrecen para ti relacionados con calefacción y climatización. Así conocerás más acerca de las soluciones que tienen para ti en caso de que los quieras contratar, ya sea para una empresa o tu hogar. Desde el apartado de catálogos podrás ver tarifas y descargar contenido de sus servicios.

Si quieres escribirles o comentarles alguna duda, debes hacer clic en su apartado de «contacto» y así optarás por un formulario. Además de ello, puedes enviarles un email a los siguientes correos electrónicos: usuario@ferroli.com (centro de asistencia técnica y recepción de avisos) / madrid@ferroli.com (centro de atención al distribuidor) / profesional@ferroli.com (atención al profesional) / informacion@ferroli.com (oficinas centrales).

Otra vía gratuita para contactar con Ferroli son sus redes sociales como Twitter o Facebook. Así estarás al tanto de sus servicios de climatización y calefacción y del contenido que publican acerca de soluciones para empresas. Además responderán tus consultas vía DM. Los enlaces son los siguientes:

Instalaciones de la compañía: Ferroli

Si aún no conoces la dirección de Ferroli y lo necesitas para contrataciones de calefacción y climatización, en este apartado lo encontrarás. Sabrás sus horarios de visita para que te atiendan personalmente si llamas a los teléfonos de Ferroli. Dirección:

Av. Italia n.º 2, Edificio Ferroli 28820 Coslada (Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.