Teléfono de Fortia Energía

Obtén información de forma directa, al contactar con un representante de atención al cliente por el número sin coste de Fortia Energía, informado en esta guía. De esta manera, podrás conocer mejor sus servicios de energía, que pone a disposición en cada uno de los sectores industriales. De igual manera, incluiremos canales de contacto alternativos que te indicaremos en este artículo.

Fortia Energía es una empresa fundada en 2007, la cual, ofrece sus servicios de energía eléctrica, la cual, consta de 100 plantas productivas en España y Portugal, gestionando el 3% de la demanda en el marcado Ibérico.

Teléfono para hablar gratis con Fortia Energía.

Comunícate a través del número de teléfono de Fortia Energía gratis, donde un representante de sus oficinas estará disponible para ayudarte en todo lo que quieras conocer sobre esta compañía y sus servicios de energía. Un agente autorizado estará disponible para ayudarte en tiempo real sin importar en donde te encuentres.

Teléfonos Fortia Energía
Contacto. 914 058 888

Teléfono de atención al usuario de Fortia Energía.

El centro de atención al cliente dispone del número de teléfono sin cobro adicional de Fortia Energía, con la finalidad de aclarar tus dudas sobre sus servicios como proveedor de electricidad. Podrás conocer cada uno de sus planes y tarifas, gestión de pagos y factura, y notificar incidencias en su red eléctrica para que un técnico especialista acuda a resolver el problema.

Fortia Energía dispone de más alternativas para contactar con ellos.

Otra manera de conocer mejor a Fortia Energía, es a través de su página web, donde podrás conocer cada una de las actividades que desempeña como empresa de servios de electricidad, y los diferentes doctores industriales donde trabaja. Puedes hacer contacto con Fortia Energía al enviar tus peticiones por correo electrónico (fortia@fortiaenergia.es). Un agente autorizado responderá a tus consultas por email.

Fortia Energía también cuenta con canales de contacto en Facebook y Twitter, donde podrás comunicarte con un representante de sus oficinas por DM y formular tus preguntas. De igual manera, visualizarás toda la publicidad que comparte por esta vía con temas vinculados sobre la empresa.

Descubre la ubicación de Fortia Energía.

Puedes encontrar información en las oficinas principales de Fortia Energía, de manera presencial:

  • C/Calle Gregorio Benítez 3-B, Planta 1ª 28043 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *