Teléfono Galp gratis

¿Quieres conocer toda la información de esta empresa energética? En este artículo te daremos los números de teléfonos de Galp gratuitos para que hables con un operador cualificado de sus oficinas y despejes tus dudas sobre su servicio de luz. De hecho, para mayor facilidad te daremos el enlace de su página web para que puedas ver información acerca de sus productos derivados del petróleo y te familiarices con los servicios de energía que presenta la empresa.

Galp es una compañía energética multinacional, la cual tiene presencia en al menos 11 países de todos los continentes. Se encarga de la comercialización de productos derivados del petróleo y gas natural, y también ofrecen tarjetas de compra con beneficios únicos en descuentos y mucho más.

 

Contactar por teléfono gratis a Galp

Si quieres comunicarte con el departamento de atención al usuario, en este apartado te daremos los números de teléfonos de Galp sin coste. Así serás atendido por un experto, el cual te dará la información que necesites sobre los servicios de energía. Estas líneas telefónicas te permiten hacer preguntas acerca de los productos que genera la empresa como sus tarjetas de compras y artículos derivados del petróleo. Incluso puedes hacer reclamaciones o enviar quejas con relación a un inconveniente.

 

Teléfonos Galp

Flota corporate

901 101 147

Atención al usuario

900 101 744

Fast

910 318 871

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Galp

Para todas las dudas que tengas relacionadas con los productos o servicios que presta la empresa, puedes hablar en tiempo real con uno de los agentes gracias a los teléfonos de atención al usuario de Galp. De este modo, puedes familiarizarte con cada una de las ofertas en servicios que ofrece, al igual que puedes informarte sobre las tarjetas de compras con descuentos, coberturas de electricidad, lubricantes y combustibles para vehículos, dirección de cada estación de servicio, etc.

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Galp

Por medio de la plataforma web oficial de Galp puedes explorar todas las alternativas en productos y servicios para mantenerte informado con todo lo que presenta la empresa a los clientes. Además, si quieres hablar con los agentes designados de la compañía, te recomendamos escribir a través del siguiente correo electrónico: atencionalcliente@galp.com. De esta manera, puedes obtener respuestas por parte de un experto en poco tiempo con la finalidad de resolver todas tus dudas y resolver problemas.

 

 

Ubicación Galp

Te presentamos la dirección de Galp para que entres a sus oficinas principales y hagas tus consultas presenciales o compres alguno de sus productos. No obstante, te recordamos que puedes llamar al teléfono de Galp gratuito para que conozcas el horario de atención en sus oficinas.

C / Francisca Delgado, 11 – 28100 Alcobendas, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *