Teléfono de Gas Natural

Si estás buscando los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural, en este artículo te los daremos para que puedas contactar con los operadores de esta entidad. Si quieres preguntar por sus servicios de luz y gas, esta es la mejor alternativa. Además de los números de Gas Natural, te ofreceremos otras vías de contacto online y gratuitas, tan solo tendrás que hacer uso de Internet para acceder a su página y redes sociales.

Gas Natural, también conocido como Naturgy, es una empresa de energía que se encuentra en España y se fundó en el año 1991. Para preguntar si en tu ubicación ofrecen sus servicios de energía y gas, te recomendamos que llames a los teléfonos de contacto de Gas Natural.

Contacto de teléfono gratis de Gas Natural

Para poder contratar los servicios de Gas Natural, llamar por lectura de contador, alguna duda o informar una avería, la entidad tiene varios números. Tendrás que escoger el correcto dependiendo del tema a tratar. A continuación te dejamos una lista con los números gratuitos de Gas Natural:

Teléfonos Gas Natural
Sur para electricidad 900 100 259
Lectura de contador 900 234 000
Atención al cliente 900 100 251
Contratación y cambio 900 649 250
Mercado regulado para electricidad 900 100 360
Distribución de gas 900 282 828
Mercado regulado 900 292 929
Alta de suministros 900 333 555
Averías y reparaciones 900 408 080

Otros números de Gas Natural:

  • Contrataciones – Gas Natural: 900 799 799

Para que el personal de Gas Natural te atienda, llama en los horarios que te diremos a continuación. Por lo general, sus teléfonos se encuentran operativos de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, y los sábados están disponibles de 09:00 a 14:00 horas. En caso de averías y reparaciones, puedes llamar en cualquier momento siempre que lo necesites.

Contactar por teléfono atención al cliente de Gas Natural

Los requisitos necesarios para poder contratar los servicios de luz y gas de esta compañía los podrás saber mediante los teléfonos de Gas Natural. Los agentes de Gas Natural te comentarán las mejores tarifas, y si no sabes realizar alguna gestión o quieres hacer un pago y no sabes qué métodos tienen, te explicarán lo necesario.

Si persiste alguna avería en cuanto a la luz o el gas que ofrecen, no dudes en llamar a los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural en sus horarios dependiendo del tema a tratar. No olvides que también puedes mencionar sugerencias y quejas, y preguntar por la ubicación de oficinas cercanas a ti y horarios.

Gas Natural en las redes sociales

Para cualquier gestión, puedes acceder a la web de Gas Natural. Directamente, podrás entrar al área de clientes y hacer todo lo necesario acerca de sus servicios de luz y gas. Desde sus distintas secciones, podrás conocer más de lo que ofrecen, precios, ofertas y más. Desde el apartado de «ayuda» encontrarás preguntas frecuentes y la opción de contacto. Es así como leerás información de gran relevancia sobre las contrataciones y qué hacer en caso de averías. Si eliges la sección de contacto, en la esquina inferior derecha se encuentra un icono con un chat virtual con un bot que puede ayudarte a encontrar respuestas.

Para hacer algunas consultas, Gas Natural tiene a disposición este correo electrónico: servicioatencioncliente@naturgy.com. Por otra parte, si dispones de redes sociales como Facebook y Twitter, te daremos los enlaces de las cuentas oficiales de Gas Natural. Así tienes la opción de leer sus publicaciones y también de escribirles. Por lo general, su personal responde de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas, y los días festivos y domingos, no responden por tales vías.

Descubre la ubicación de Gas Natural

Una de las oficinas de Gas Natural se ubica en Madrid. Para conocer su ubicación en caso de que lo necesites para alguna contratación de luz o gas, te la haremos saber en este apartado. Recuerda llamar a los números de atención al cliente de Gas Natural para así preguntar por sus horarios. Así estarás seguro al momento de ir hasta sus instalaciones. La dirección de Gas Natural o Naturgy, es la siguiente:

Avenida San Luis, 77 – 28033 Madrid, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *