Teléfono de Gaselec gratis

Conoce esta compañía energética y haz tus consultas directamente por los teléfonos de Gaselec gratis que te daremos en este artículo. Para ello, un profesional de sus oficinas estará disponible con la finalidad de atenderte en tiempo real y así ayudarte a aclarar todas tus dudas. Por otra parte, encontrarás la plataforma web de Gaselec, la cual te daremos también en este artículo para que puedas conocer mejor esta compañía y sus servicios de energía eléctrica.

Gaselec es una compañía comercializadora de electricidad, la cual inició su actividad en 2009. Pertenece al grupo matriz Gaselec, que además de encontrarse en el sector eléctrico, pone a disposición productos y servicios en construcción de obra civil, telecomunicaciones y emisión de contenidos audiovisuales.

Teléfono de contacto Gaselec gratis.

En el siguiente cuadro podrás ver los teléfonos de atención al cliente de Gaselec gratis, y así podrás realizar tus consultas de forma directa para poder conocer mejor todo acerca del servicio de energía electrica y sus tarifas. Con ello, serás atendido por un profesional de sus instalaciones y así podrá ayudarte a resolver tus dudas.

Teléfonos Gaselec
Información. 800 007 898
Atención al cliente. 952 682 809

Realiza tus consultas por los teléfonos sin coste de Gaselec de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas, así como los sábados de 09:00 a 12:30 horas.

Atención al cliente por teléfono de Gaselec.

El departamento de atención al cliente pone a disposición los números de teléfono gratuitos de Gaselec, con la finalidad de facilitar tus gestiones o consultas por esta vía. De ser así, podrás conocer los planes y tarifas en electricidad, así como otros servicios o productos que ofrece el grupo Gaselec. 

De igual manera, podrás resolver problemas de averías y cualquier incidencia con un experto de sus oficinas, llamando a los números de atención al cliente de Gaselec gratis.

Gaselec en las redes sociales.

La página web de Gaselec cuenta con información exclusiva sobre la empresa y sus servicios como comercializadora de electricidad y referencias a otros sectores comerciales. Siendo cliente puedes consultar tus facturas de forma online.

Si quieres hacer consultas al centro de atención al cliente, contacta con Gaselec por email (info@gaselecdiversificacion.es) y envía tus peticiones por esta vía. En poco tiempo recibirás respuestas de un experto quien te ayudará a aclarar tus dudas.

Ubicación física de Gaselec.

Puedes encontrar información de manera presencial, haciendo tus consultas en las oficinas de Gaselec:

  • Carlos V, 16 – 52006 Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.