Teléfono de Global Omnium

Compartiremos contigo los teléfonos de contacto de Global Omnium, así como medios de conexión telemática con esta empresa de gestión del servicio de agua potable. Comunícate rápidamente con el call center de la compañía y realiza el alta o baja del servicio, elige tu tarifa, notifica incidentes o emergencias y solicita inspecciones. Consulta tu consumo y consigue respuestas claras a todas las preguntas que tengas sobre el agua potable. Ubica la oficina principal y la página web mediante las direcciones que más adelante te mostraremos.

Global Omnium es una compañía especializada en la gestión del ciclo integral del agua. Está presente en España y otros países de Europa para captar, tratar, distribuir y purificar el agua potable, con su red de abastecimiento y su planta de recuperación de aguas residuales.

Teléfono gratuito de contacto Global Omnium

Estos teléfonos de Global Omnium te dan la oportunidad de hablar sin restricciones con los agentes autorizados de esta compañía. Sin pérdida de tiempo lograrás recibir información actualizada acerca del servicio de suministro. Podrás conocer todo sobre las instalaciones de la empresa, las plantas de tratamiento, los procesos de saneamiento, depuración de aguas residuales y desnitrificación. También conseguirás datos de interés para darte de alta, escoger la tarifa más apropiada a tus necesidades y presupuesto, notificar averías o cambiar de tarifa.

Teléfonos Global Omnium
Atención al cliente 963 860 600 | 900 929 320
Servicio de averías 963 860 638 | 900 929 321

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Global Omnium sin coste

Te invitamos a llamar a los números de atención al cliente de Global Omnium para agilizar todas tus gestiones con esta empresa. Descubre cuáles son las provincias y ciudades que cuentan con el suministro del vital líquido por parte de esta compañía. Entérate de las promociones vigentes, la tecnología empleada, el desarrollo internacional y la calidad del agua que suministran. Plantea quejas, inconformidades y recomendaciones que contribuyan a optimizar el servicio.

Otras formas de contacto Global Omnium

Entra en la plataforma web de Global Omnium para que conozcas la empresa, sus procesos de gestión integral, la calidad del agua, el catálogo de productos y servicios y la oficina virtual. Puedes darte de alta o baja, acceder a la facturación electrónica, localizar las oficinas, resolver dudas leyendo el formulario de preguntas frecuentes, hacer consultas usando el email: oficinavirtual@globalomnium.com y el formulario web ubicado en el apartado de contacto.

 

¿Dónde se encuentra Global Omnium?

Seguidamente te mostramos la ubicación exacta de la oficina física de Global Omnium. Para informarte sobre el horario de atención al público y la gestiona de tu cita previa debes comunicarte con los agentes autorizados por cualquiera de las alternativas de contacto anteriormente mencionadas.

Gran Vía Marqués del Turia, 17 46005, Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.