Teléfono Gómez Group gratis

Haz contacto con esta empresa de la manera más sencilla, utilizando el número de teléfono de Gómez Group gratis, el cual, te ofrecemos en este artículo para darte atención totalmente personalizada. Podrás conocer todo en cuanto a los servicios en contadores de agua y energía que disponen, entre otros temas de interés. Para complementar tus opciones, también incluiremos canales de contacto online que ofrece Gómez Group a clientes y no clientes.

Gómez Group es una compañía multinacional española nacida en 1968, la cual, centra sus actividades en la instalación y lectura de contadores de agua. Actualmente cuenta con 13 delegaciones y más de 1,5 millones de clientes para la medición y gestión de consumo de agua en las comunidades de propietarios, organismos públicos y otros.

Número de contacto Gómez Group sin coste.

Con la finalidad de poder aclarar tus dudas, ahora mismo te facilitamos el número sin coste de Gómez Group para que puedas contactar con atención al cliente y conocer todo lo referente a sus productos y servicios en la instalación de contadores de agua. De esta forma, podrás conocer las ventajas de mantener al día el consumo del agua, saber cuáles son sus tarifas y más.

Teléfonos Gómez Group
Atención al cliente. 913 030 000

El horario de atención al cliente por el teléfono de Gómez Group gratis, está a tu disposición de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas, y viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de Gómez Group.

El centro de atención al cliente pone a disposición el teléfono de contacto de Gómez Group sin coste, donde podrás realizar tus debidas consultas con un representante de sus oficinas. Podrás conocer todo acerca de los contadores de agua que comercializan, válvulas termostáticas, contadores vía radio, módulos y accesorios. También puedes solicitar presupuesto, conocer los sistemas de telelectura, ubicación de delegaciones y más. 

Además, podrás dejar tus comentarios u opiniones, así como sugerencias o agradecimientos como cliente y así dejar referencias. De hecho, puedes notificar incidencias o problemas con tu tocador de agua para solicitar asistencia de un técnico profesional por el teléfono gratis de Gómez Group.

También tienes otras formas de contacto con Gómez Group.

En la página web de Gómez Group encontrarás información acerca de la empresa, productos y servicios, solicitar presupuesto y ver las opiniones de otros clientes como referencia. Para comunicarte con atención al cliente vía online, tienes la posibilidad de enviar tus consultas por el correo electrónico (info@gomezgroupmetering.com) o por formulario de contacto web. Un representante de sus oficinas responderá en poco tiempo a tus consultas.

Además, Gómez Group cuenta con sus perfiles en Facebook y Twitter con noticias y consejos de interés en consumo energético. Igualmente, si tienes dudas, puedes contactar con atención al cliente usando la mensajería privada que ofrece sus cuentas sociales y así encontrar a información que buscas.

Ubicación de Gómez Group.

Puedes encontrar la información que quieras, al contactar con atención al cliente en las oficinas de Gómez Group de forma presencial, en la siguiente ubicación:

  • Calle Llodio 3, 28034 – Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *