Teléfono de Grupo Corsa gratis

Haz contacto por los teléfonos de atención al cliente del Grupo Corsa gratuitos, la cual, se especializa en el tratamiento de agua mediante filtros y otros equipos. Un agente autorizado estará disponible para atenderte gustosamente y proporcionarte todo sobre los productos que ofrece esta compañía. De igual manera, te facilitaremos canales electrónicos que la empresa dispone para que puedas informarte y contactar con sus expertos como mejor prefieras.

El Grupo Corsa es una empresa que ofrece soluciones en tratamiento de agua tanto para hogares como en el sector industrial. Para ello, desarrolla, distribuye y comercializa equipos de osmosis, realiza proyectos de descalificación, osmosis inversa, desinfección ultravioleta y otras actividades relacionadas con el depuramiento del agua.

Teléfono de contacto Grupo Corsa gratis.

En el siguiente cuadro, compartiremos cada uno de los teléfonos sin coste del Grupo Corsa, con el objetivo de que puedas conocer mejor a la empresa y cada uno de los equipos que ofrece para el tratamiento del agua. Un profesional de sus oficinas, estará disponible para atenderte y responderte de manera instantánea.

Teléfonos Grupo Corsa
Delegación baleares. 971 751 258
Fax oficina comercial. 934 592 872
Atención al cliente. 932 080 800
Centro productivo. 937 745 240
Fax centro productivo. 937 340 821
Oficina comercial. 900 906 500

Atención al usuario por teléfono Grupo Corsa gratis.

El centro de atención al cliente pone al servicio cada uno de los números de teléfono del Grupo Corsa gratuitos, con la finalidad de aclarar tus dudas respecto a los productos para el tratamiento del agua, Por esta razón, podrás conocer mejor los tipos de equipos que comercializa y proyectos que ofrecen para, plantas de procesamiento de agua y otras actividades pertinentes.

Grupo Corsa ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Otra forma de poder informarte sobre esta empresa y sus soluciones en el tratamiento del agua, es mediante la página web oficial que dispone, donde podrás cada una de las actividades y equipos que ofrece de acuerdo al tipo de cliente. En caso de que quieras contactar con el Grupo Corsa, puedes usar el formulario web, y enviar tus peticiones por este medio a un representante de sus oficinas. De ser así, obtendrás respuestas en poco tiempo.

Además, encontrarás al Grupo Corsa en sus canales oficiales de Facebook y Twitter, los cuales, te muestran publicidad relacionada sobre los equipos para el tratamiento del agua y temas vinculados con ello. Para información personalizada, haz tus consultas por la mensajería directa y así un asistente de sus oficinas te atenderá por chat.

Instalaciones de la compañía: Grupo Corsa.

Cabe mencionar que las oficinas del Grupo Corsa se encuentran disponibles en la siguiente dirección, a fin de recibir a sus clientes y no clientes para atención personalizada presencial:

  • Cerdeña, 397, Entresuelo 8ª 8025 BARCELONA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.