Teléfono Hidrobal gratis

Encuentra toda la información que buscas sobre la empresa y sus servicios de gestión del agua, mediante los teléfonos gratuitos de Hidrobal, con la finalidad de contactar con un profesional de sus instalaciones quien te pueda ayudar. Podrás conocer todo lo relacionado con el servicio de gestión integral del agua, contrataciones, y cualquier dato de interés en tiempo real por esta vía contacto. Si prefieres medios electrónicos para contactar con Hidrobal, te facilitamos de igual manera su página web.

Hidrobal es una empresa que frece el servicio de agua potable en 20 municipios a una población de más de 140.000 habitantes. Sus servicios de agua constan de las siguientes etapas: captación, potabilización, transporte y almacenaje, distribución, consumo, alcantarillado, depuración y retorno al medo ambiente.

Número de contacto Hidrobal gratis.

Puedes llamar a cualquiera de los teléfonos de Hidrobal gratis que ahora te presentamos, con el objetivo de comunicarte con un representante de sus instalaciones. Podrás informarte sobre sus servicios de gestión integral del agua, notificar de averías e incidencias y otras gestiones de tu interés, sin importar donde te encuentres.

Teléfonos Hidrobal
Atención al cliente. 971 981 000 / 900 100 512
WhatsApp. 619 052 129
Averías e incidencias. 900 100 513
Lectura de contador. 900 816 101

Los números de teléfono de atención al cliente de Hidrobal se encuentran disponibles de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. Para casos de incidencias y averías o lectura de contador, puedes llamar en cualquier momento del día los 365 días del año. Además, para chatear por WhatsApp puedes hacerlo de lunes a viernes de 09:30 a 21:00 horas.

Atención al cliente de Hidrobal por teléfono.

Cualquier duda que pudieras tener, los teléfonos gratuitos de Hidrobal sin coste te facilitan, encontrar respuestas con ayuda de un experto en vivo. De ser podrás conocer todo lo relacionado con sus servicios del agua, distribución, calidad, proceso de potabilización, contratación del servicio, consejos de ahorro, consumo, pagos y facturas, entre otros.

Además, podrás notificar de cualquier incidencia o avería relacionada con el sistema de distribución de agua, como roturas o daños, mediante los teléfonos de Hidrobal gratis. De esta forma, enviará a un profesional técnico para reparar cualquier avería necesaria.

Página web y alternativas de contactar con Hidrobal.

La página web de Hidrobal consta de información sobre las gestiones online, facturas y precios, servicios del agua y más opciones de interés que puedes consultar cuando quieras.

Puedes usar el chat que ofrece la página web, como forma de consultar tus dudas, para contactar con Hidrobal mediante un representante de atención al cliente.

De lo contrario, tienes a tu disposición el formulario electrónico donde podrás especificar detalladamente tus peticiones y esperar respuestas en poco tiempo por correo electrónico de un especialista designado.

Conoce el domicilio de contacto de Hidrobal.

Las oficinas de atención al público de Hidrobal están disponibles en la siguiente dirección:

  • Paseo de la Zona Franca, n.º 48, 08038 de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.