Teléfono Hidrogea

Obtén toda la información sobre esta compañía que gestiona el ciclo integral del agua, al contactar con un representante de atención al cliente por el teléfono gratuito de Hidrogea que te daremos. De esta manera podrás aclarar tus dudas en tiempo real acerca del servicio de abastecimiento y saneamiento del agua y mucho más. Además, podrás conocer otros canales de contacto online que ofrece la empresa y así tendrás varias maneras de resolver tus dudas.

Hidrogea es una empresa con más de 40 años de experiencia que gestiona los servicios de agua potable de casi 3.500 km y depuración en diversos municipios, a través de los diversos procesos que llevan a cabo las 24 horas del día, durante todo el año.

Teléfono de contacto Hidrogea sin coste.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos sin precio de Hidrogea, donde un profesional de atención al público estará disponible para ayudarte en todo lo que quieras saber sobre la compañía y sus servicios de agua potable. De ser así, podrás conocer todo en cuanto a las redes de agua que ofrecen para el abastecimiento y saneamiento de la misma, contratación de sus servicios y más.

Teléfonos Hidrogea
Atención al cliente. 968 980 324.
Averías resto de municipios. 900 300 210.
Averías Cartagena. 900 300 220.
Información. 900 110 066.

El horario de atención al cliente por el teléfono Hidrogea gratis, es de lunes a viernes es de 08:00 a 21:00 horas. Para casos de averías, puedes realizar tu llamada durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al usuario de Hidrogea.

Para cualquier duda que pudieras tener, el número de Hidrogea gratis se encuentra disponible para facilitarte la información que creas necesaria en cuanto a sus servicios de agua. Con ello, podrás conocer todo lo relacionado con su ciclo integral del agua, calidad de la misma, todo sobre sus redes, contratación del servicio, tarifas, medios de cobro, facturación, etc.

De hecho, el teléfono sin coste de Hidrogea se encuentra a tu disposición para que puedas notificar cualquier incidencia o avería que detectes en sus redes de agua, y así un experto pueda acudir para su respectiva reparación. Además, puedes optar por dejar tus comentarios o sugerencias como usuario de Hidrogea y así un experto tomará nota de tus opiniones como referencia para mejora de sus servicios.

Hidrogea dispone de más formas para contactar con ellos.

La página web de Hidrogea cuenta con información sobre el agua que gestionan, donde puedes realizar tus gestiones online como el pago de facturas, lectura de contador y cita previa, entre otros aspectos de interés. Si necesitas atención personalizada, puedes contactar con Hidrogea usando el chat online de lunes a viernes de 08:00 a 21:00, y así podrás comunicarte con uno de sus agentes.

También puedes estar a día con la información que muestra Hidrogea en su perfil oficial de Twitter, donde podrás estar atento a sus comunicados y datos de interés sobre la empresa. Puedes comunicarte con un profesional de sus instalaciones por DM y así resolver tus dudas en tiempo real.

¿Dónde está Hidrogea?

En casi de dudas, tienes la alternativa de poder acudir a las oficinas de Hidrogea, en la siguiente dirección:

  • Ntra. Sra. de los Buenos Libros, nº3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *