Teléfono Iberdrola

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Iberdrola para que puedas hacer tus preguntas directamente con su personal autorizado. Así, podrás contactar con sus operadores y solicitar información de todo lo relacionado con sus servicios. Así mismo, te daremos los enlaces de sus redes sociales y página web para que tengas más opciones de información.

Iberdrola es una compañía española que se originó en el año 1992. Con casi 30 años de experiencia, ofrece servicios de luz, gas y lo relacionado con la movilidad eléctrica. Para saber de sus tarifas, la cobertura de sus servicios y la ubicación de sus oficinas, llama a los números de atención al cliente de Iberdrola.

Número de teléfono de contacto Iberdrola sin coste

Iberdrola tiene una variedad de teléfonos para que llames dependiendo del tema a tratar, ya sea para comentar sugerencias, algo acerca de las deudas, asistencia técnica, informar una avería y más. En el siguiente cuadro se encuentran los teléfonos de Iberdrola:

Teléfonos Iberdrola
Accionistas 900 100 019
Asistencia técnica 900 224 522
Atención distribución y averías 901 102 210 / 915 679 809 / 915 661 959
Bono social 900 246 351
Atención al cliente 900 225 235
Atención al suministrador 917 842 915
Deudas 902 012 134 / 917 880 312
Sugerencias 900 666 500

Para que el personal de Iberdrola te pueda atender desde los números mencionados, llama a los números gratuitos de Iberdrola, los cuales están operativos las 24 horas del día durante todo el año. No dudes en llamar si persiste algún problema con la luz o su servicio de gas.

Atención al usuario de Iberdrola por teléfono

Con los teléfonos de contacto de Iberdrola sabrás cómo contratar los servicios de luz y gas que ofrecen tanto a particulares como a negocios. Los requisitos te serán mencionados, así como los precios y los métodos de pago. Si necesitas asistencia o informar de una avería, no dudes en utilizar esta vía de contacto, ya que te atenderán directamente en cualquier momento del día. Para conocer sus soluciones de recarga para vehículos eléctricos tanto en casa como fuera de casa, te indicarán cada detalle si llamas a los números de atención al cliente de Iberdrola.

Por otra parte, los operadores de Iberdrola podrán ayudarte a aclarar tus dudas con respecto a las placas solares para producir tu propia energía renovable. Cualquier gestión online que no sepas realizar, te la indicarán por pasos desde los teléfonos gratuitos de Iberdrola.

Iberdrola en las redes sociales

Una buena forma de conocer las tarifas y todo lo que incluyen los servicios de Iberdrola, es a través de su portal online. Allí encontrarás sus apartados de acuerdo a cada servicio, ya sea luz, gas, movilidad eléctrica, y plan solar. Puedes leer recomendaciones y lo que ofrecen no solo para particulares, sino también para negocios y comunidades. Ahora bien, desde el área de clientes puedes iniciar sesión para así realizar trámites, pagos y gestiones de la luz y el gas que ofrecen.

Si quieres hacer una pregunta, dispones de un apartado en su web llamado «contacto». Debes hacer clic allí y seguidamente a la opción «buzón de consultas». Tan solo debes indicar si eres cliente o estás interesado en contratar sus servicios de luz y gas. En tal apartado también podrás conocer los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola. Por otra parte, Iberdrola tiene el siguiente correo electrónico: clientes@iberdrola.es.

Iberdrola tiene cuentas oficiales en Facebook y Twitter donde publican contenido y publicidad de sus tarifas y servicios de electricidad, gas, movilidad eléctrica y más. Los enlaces te los dejaremos a continuación:

Desde una cuenta secundaria en Twitter, Iberdrola se encarga de aclarar dudas y ofrecer soluciones. Su enlace es el siguiente: https://twitter.com/TuIberdrola

Ubicación de Iberdrola

Si no tienes conocimiento acerca de la dirección específica de las oficinas centrales de Iberdrola, en este apartado podremos mencionarte cómo llegar. Sus instalaciones se encuentran abiertas hasta cierta hora del día, por lo que es necesario que preguntes por sus horarios. Para ello, llama a los teléfonos de atención al cliente de Iberdrola o pregunta desde sus otras vías de contacto. Su personal gustosamente te indicará cuál es la mejor hora y día para visitarlos, ya sea para contrataciones de luz, gas, reporte de averías y más. La dirección es la siguiente:

Plaza Euskadi, 5 – Torre Iberdrola 48009 Bilbao (Bizkaia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *