Idae teléfono

Conoce todo lo que esta empresa pública ofrece en materia de ahorro energético y otras funciones en dicho sector, al comunicarte con un profesional de atención al público por los teléfonos de Idae gratis que te daremos. Un profesional de sus oficinas estará disponible para responderte idóneamente y que así puedas familiarizarte con la compañía. Además, te daremos otros medios de contacto online que ofrece Idae para que aproveches cada vía que tiene para ofrecer información.

El «Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía» o Idae, es una empresa pública gestionada por el Ministerio para la Transición Ecológica. Fue fundada en 1974 y centras sus actividades en la gestión de encontrar mejoras en eficiencia energética, energías renovables y uso de tecnología de bajo carbono.

Contacto telefónico gratuito de Idae.

Para cualquier información que estés buscando, los teléfonos de Idae sin coste se encuentran disponibles para resolver tus dudas con un representante de sus oficinas, quien puede atenderte directamente. Con ello, podrás conocer todo lo relativo a las funciones y programas que realiza la entidad pública en proyectos en innovación tecnológica energética.

Teléfonos Idae
Whatsapp. 910 789 894
Fax. 915 230 414
Atención al cliente. 913 146 673

Puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Idae gratuito de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 horas, y los viernes de 09:00 a 15:00 horas. Si prefieres chatear con un experto, el número de WhatsApp está disponible en el mismo horario, excepto los viernes que está disponible hasta las 14:30 horas.

Teléfono de atención al cliente de Idae.

Encuentra toda la información que necesites en cuanto a los programas y proyectos que gestiona la entidad pública en España, mediante los teléfonos de atención a cliente de Idea gratis. De esta manera, podrás obtener información acerca de sus estudios y actividades en el ahorro energético, nuevas tecnologías, todo sobre autoconsumo, y más.

Página web y redes sociales de Idae

Encuentra información en el portal web oficial de Idae y así podrás conocer cada actividad que desempeña en el sector energético, todo en cuanto a planes y programas de gestión de energía renovable y tecnologías. Si tienes alguna pregunta puedes enviar un mensaje de manera electrónica por el formulario web y contactar con Idae. En breve recibirás respuestas en tu correo electrónico de uno de sus especialistas.

También puedes encontrar a Idae en los canales de Facebook y Twitter, donde podrás encontrar información al día de sus programas y novedades en eficiencia energética. Puedes hacer preguntas por DM a un gestor cualificado de sus oficinas, y aclarar tus dudas.

 

Oficinas físicas. Dirección de Idae

C/Madera 8, 28004-Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *