Inega teléfono

En este artículo te proporcionaremos el número de teléfono de Inega gratuito y otras alternativas de contacto online que ofrece esta entidad como la página web y las redes sociales. De esta manera, podrás realizar tus consultas puntuales con relación a los servicios de energía y su proceso de inspección. También podrás hacer notificaciones de averías, pedir lecturas de consumo y hablar con el equipo de soporte técnico si tienes averías en cuanto al sistema de energía eléctrica.

Inega o el Instituto de Energía de Galicia es una empresa autónoma de Galicia y se encarga de fomentar la concienciación a través de campañas con relación al consumo eficiente y el ahorro de energía en la ciudad. Por este motivo, programan proyectos de energía renovable y cumplen con hacer investigaciones con el fin de incrementar la efectividad de la energía ecológica.

 

Contacto de teléfono gratis de Inega

Para hacer tus consultas puntuales en tiempo real, puedes llamar al teléfono de contacto de Inega gratuito. Así podrás hablar con sus especialistas bajo la línea telefónica para informarte sobre los horarios de atención en sus oficinas, conocer la dirección de la entidad y gestionar tu cita previa. De igual manera, puedes hacer preguntas sobre las tarifas de sus servicios y pedir una factura impresa o de forma digital. Cabe mencionar que este medio de comunicación permite solucionar problemas con los servicios en un horario de atención específico, el cual es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 17:00 horas, y si te encuentras en un caso de emergencia, los operadores te atenderán las 24 horas.

 

Teléfonos Inega

Atención al cliente

981 541 538

 

Número de atención al Cliente del servicio de Inega sin coste

A través del teléfono de atención al cliente de Inega puedes hacer las preguntas que necesites para resolver tus dudas en tiempo real. Los operadores de esta empresa de energía en Galicia son capaces de darte la información acerca de los proyectos de energía en toda la región. Además, pueden darte los detalles de sus programas de energía sostenible y ecológica, las campañas para promover la concienciación y la ejecución de este sistema de energía alternativo, e incluso puedes pedir información de tu factura, preguntar por las tarifas de los servicios y pedir ayuda para resolver todo problema existente.

 

Alternativas de contacto Inega

Al igual que otras empresas de energía eléctrica, Inega dispone de otras modalidades de contacto online como su página web, correo electrónico y sus perfiles de redes sociales. En primer lugar, puedes visitar la plataforma web para ver la información que ofrece de sus servicios de energía eléctrica en Galicia, programas de eficiencia energética, subvenciones y mucho más. Así mismo, puedes obtener datos de facturas, campañas de concienciación, tarifas, bonos, planes y mucho más.

También te permite hacer tus consultas, reclamaciones o quejas por medio del formulario de contacto online o por medio del correo electrónico inega.info@xunta.gal. En el primero, tendrás que dejar tus datos personales antes de redactar tu mensaje, mientras que en el segundo puedes escribir directamente al agente encargado. Sin embargo, en ambos casos recibirás una respuesta en cuestión de minutos por medio de tu dirección de email.

Por último, cuentas con las redes sociales de Inega para estar informado acerca de las promociones, novedades y demás datos de la empresa. También verás contenido enfocado en consejos y planes de concienciación con respecto a la energía renovable y ecológica, e incluso puedes interactuar con los agentes por medio del chat online y pedir información de tu factura, notificar de una avería o efectuar una reclamación sobre sus servicios.

 

 

Dónde se localiza Inega

Ahora puedes hacer tus gestiones o preguntas por medio de los métodos de contactos que te hemos mencionado o ingresando a las instalaciones de la empresa. A continuación, verás la dirección de la entidad para que puedas llegar a sus oficinas y hacer cualquier gestión. Solo te recomendamos que llames al teléfono de Inega previamente para enterarte del horario de atención y de los requisitos de tus gestiones en casos de necesitarlos.

Calle Avelino Pousa Antelo, nº 5, 15707 Santiago de Compostela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.