Teléfono de Ista

Los teléfonos de contacto de Ista que te facilitaremos en este artículo, asi como los canales digitales de comunicación con esta compañía de medición del consumo energético y de otros servicios, serán tus aliados para tus consultas y solicitudes. Cuando hagas contacto con los encargados del departamento de atención al cliente conocerás las funciones de la empresa, los procesos de medición del consumo de luz, agua y calefacción, los precios de los servicios, las formas de pago y el proceso de instalación de contadores. Además, podrás tener acceso a la ubicación de las instalaciones físicas de Ista.

Ista es una compañía de España que se dedica a la medición individual del consumo de los servicios de electricidad, agua potable y calefacción en hogares y empresas, con el objetivo de establecer acciones de ahorro y consumo eficiente. Ista se encuentra presente en 22 países.

Teléfono de contacto Ista sin coste

Es el momento de que utilices los teléfonos de contacto de Ista para hablar en directo con los operadores de esta compañía, y te enteres de como funcionan sus contadores, el procedimiento de instalación y medición del consumo, las ventajas que brinda, el ahorro que puedes tener en tu hogar o empresa y las tarifas a pagar. Si quieres implementar esta estrategia de verificación y control de tu consumo de agua, calefacción o electricidad, puedes pedir un presupuesto previo, formalizar el contrato con ayuda de los especialistas, notificar averías o inconformidades con los servicios.

Teléfonos Ista
Atención al cliente 914 444 630
Información 917 012 483

 

Número de atención al usuario de Ista

Mediante una llamada sin coste a los teléfonos de atención al cliente de Ista, conseguirás la información que buscas en tiempo récord. El call center dispone de talento humano cualificado para responder a todas tus preguntas, asesorarte en tus trámites y darte soporte técnico ante incidencias, emergencias o reclamaciones. Encuentra la información referente a los repartidores de calefacción y contadores de servicios, la liquidación individual, lectura y documentación, facturación y reporte de averías.

Otras opciones alternativas para contactar con Ista

En la web oficial puedes acceder a la información sobre los procesos de medición individual, el funcionamiento de los contadores, características y ventajas de este sistema y zonas que cubren. Puedes ver imágenes de sus instalaciones, pedir un presupuesto, realizar el contrato y pagar online. Puedes emplear el formulario de contacto para consultas, peticiones, quejas o sugerencias. En redes sociales puedes mantenerte al día con noticias de Ista, beneficios de los servicios y promociones especiales.

 

Dirección Ista

Aquí te dejamos la dirección oficial de Ista, por si prefieres movilizarte a la oficina principal para recibir asesoría o realizar gestiones.

Albufera, 319 – 4ª planta, 28031 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *