Teléfono de Junkers

¿Necesitas contenido informativo sobre las funcionalidades de esta compañía? Pues, en este lugar te facilitaremos los teléfonos de Junkers sin coste. De esta manera, tendrás la oportunidad de preguntarle a sus especialistas como realizar tu compra para un aire acondicionado, un sistema solar o una calefacción. Igualmente, sus trabajadores se encargarán de ofrecerte toda la información que necesitas sobre sus modalidades de pagos, pedidos online, soporte o asistencia técnica y mucho más. Además, te proporcionaremos las distintas modalidades de contacto de Junkers gratuitas para que puedas conocer todo sobre sus servicios de instalación, precios y revisiones.

Te informamos que Junkers es una empresa de aeronáutica que se especializa en el diseño, comercialización y fabricación de distintos dispositivos. Tales como, acumuladores, sistemas solares, aires acondicionados, accesorios, calefacción, agua caliente, aerotérmica y mucho más. Fue creada y fundada por el ingeniero Hugo Junkers en el año 1897 luego de ser descubierto el Calorímetro, la base de la tecnología para la fabricación de calentadores eficaces. Además, que está misma también se caracteriza por la creación de motores para aviones en conjunto con la compañía Bosch.

 

Número de contacto Junkers sin coste

Puedes comunicarte con los asesores capacitados de esta compañía con facilidad mediante los teléfonos de contacto de Junkers gratuitos, los cuales, están especializados para ofrecerte el contenido informativo en cuanto a sus servicios y las funciones que cumplen dentro de sus oficinas. De la misma manera, tienes la oportunidad de realizar las preguntas o dudas que tengas presente para que estas puedan ser aclaradas por ellos mismos, tales como, sus pedidos online, productos comercializados por ellos, servicios de instalaciones o mantenimiento, entre otros.

Así mismo, debes tener en cuenta que esta vía de comunicación es la más rápida y eficaz, además que es completamente gratuita. Por ello, te permite realizar un número de llamadas ilimitadas, no dudes en comunicarte con ellos. Adicional a ello, te ofrecerán asesoría y orientación técnica en cada procedimiento que lo requiera para que puedas concluirlo con éxito. Igualmente, puedes presentarle tus reclamaciones o puedes solicitar tu reembolso de dinero si lo requieres.

 

Teléfonos Junkers

Información general

902 100 724

Información

34 914085525

Atención al cliente

911 759 092

Sede

34 913674000

 

Atención al usuario de Junkers por teléfono

Para que puedas obtener todo el contenido informativo, despejar y aclarar tus dudas, puedes comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Junkers gratuito. Por este podrás obtener información en cuanto a los productos y servicios que proporciona la empresa para cada uno de sus usuarios. Además, sus agentes capacitados te orientarán y asistirán basándose en lo que solicites, también podrán ofrecerte su ayuda para que elijas un dispositivo que concuerde con tus requerimientos.

Cabe señalar, que sus operadores capacitados no solo te ofrecerán soporte asistencial y técnico vía telefonía. También, se encargarán de explicarte la funcionalidad de sus servicios con lujo de detalle, tales como su servicio de solicitud de citas para una revisión presencial en caso de algún problema o inconveniente. Al igual, que sus planes renove donde se realiza una sustitución de equipos antiguos por uno nuevos que disponen de una mayor tecnología.

·

 

Junkers dispone de más alternativas para contactar con ellos

Así mismo, te comentamos los otros métodos de contacto con Junkers gratuitos para que puedas conocer todo sobre su catálogo de productos y servicios. Puedes acceder a la plataforma web oficial de Junkers y verificar las secciones que tiene donde encontrarás contenido sobre los productos. Incluso, podrás ver sus servicios profesionales, descripciones, precios, chat integrado, entre otros. Si quieres comunicarte con ellos puedes enviar tus consultas a su formulario de contacto online donde añadirás los datos de los dispositivos y tus datos personales en conjunto con un breve resumen de lo ocurrido.

Puedes visitar los muros de redes sociales de Junkers y encontrar toda la información relevante que ellos publican por estos medios. Podrás mantenerte informado de todos sus planes, promociones, servicios, últimas noticias y novedades al convertirte en seguidor de sus cuentas de Twitter y Facebook. Y, si lo quieres puedes interactuar fácilmente dejando un comentario con tu pregunta en alguna de sus publicaciones o enviándoles un mensaje a la mensajería privada para que un asesor atienda tus preguntas.

 

  1. Twitter: https://twitter.com/junkers_es
  2. Website: http://www.junkers.es
  3. Facebook: https://www.facebook.com/junkers.es

 

Dirección de la sociedad y dirección de Junkers

En este medio te indicaremos la localización de la instalación de Junkers para que así puedas solicitar soporte técnico o presentar tus reclamaciones. De la misma manera, es importante que llames a los teléfonos de contacto para solicitar una cita con antelación y puedas agendar una hora para acudir a ellas. Incluso, puedes utilizar las modalidades online para conocer los horarios de atención al ciudadano que manejan los operadores de sus oficinas y puedas asistir a esta misma sin problemas.

 

Av. de la Institución Libre de Enseñanza, 19 28037 Madrid

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.